Víctor Roque sobresalió transmisión "De Extremo a Extremo"

 
La cadena televisiva Telemicro, propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, transmitió en vivco su extraordinario programa "De Extremo a Extremo", desde 809 Lounge, localizado en el 112 de la avenida Dyckman, en el Alto Manhattan, para conmemorar el día de Acción de Gracias.
El  maratónico evento incluyó la presentación en vivo de mas de 10 agrupaciones musicales de todos los géneros, entre ellos se destacan Víctor Roque & La Gran Manzana, que soresalió por su impecale sonido y aplaudido repertorio.
En Roque tenemos una de las más importantes figuras del merengue y no fue sopresa que en la transmisión realizada por "De Extremo a Extremo", fuera uno de los más ovacionados.
Es que el lider de La Gran Manzana viene con una gran experiencia a cuestas que se mantiene y a lo hace seguir siendo uno de los principales exponentes del ritmo.
La coduccción del programa estuvo a cargo de Michael Miguel Holguín, Jary Ramírez, Coco Cabrera, Jenny Blanco, Carolyn Aquino, Alex Macías, Nahiony Reyes, y Sandra Berrocal.
“De extremo a Extremo” comenzó a las 11 de la mañana y concluyó pasada las 5 de la tarde, hora del Este de los Estados Unidos. Durante el fiestón conmemorativo del día de Acción de Gracias, Michael Miguel hizo gala de su experiencia en tarima, y felicitó a todos los participantes y televidentes por la especial ocasión.
Fueron seis horas de música donde la Víctor Roque & la Gran Manzana recordaron los mejores tiempos con éxitos como “Mentirosa” y “No me niegues”.
Igualmente, se lucieron Geovanny Polanco, El Chaval, Amara La negra, Jay Martin, Benny Sadel, Elvis Martínez, y El Chuap.
Durante la transmisión fueron homenajeadas diferentes personalidades que han contribuido al desarrollo de la comunidad dominicana en Nueva York, Juan Ramón Gómez Díaz recibió una proclama de parte de la asambleísta Gabriela Rosa.
Michael Miguel Holguín también fue homenajeado por su trabajo comunitario. las proclamas fueron entregadas por Glennys Gómez, Jefa del Personal de la oficina de la asambleísta Gabriela Rosa.
Por su parte, Cirilo Moronta, propietario de 809 Lounge, resaltó la importancia de esta celebración. ‘Estamos muy satisfechos con los resultados; gracias nuevamente a Telemicro, en la persona de Juan Ramón Gómez Díaz, a los productores, a Michael y a todos los que trabajaron para que este evento fuese un éxito total”, manifestó Cirilo.
Para esta entrega especial Telemicro desplazó sus mejores productores y técnicos para asegurar el éxito de la transmisión dirigido por Carlos Reyes.
 
 
 
La producción local estuvo dirigida por Elieser Bueno y Elías Barreras Corporán.

No hay comentarios: