Se suicida tras 5 horas de compras con novia

Cinco horas de compras pueden dejar exhausto a más de uno, pero un joven chino fue mucho más drástico aún, y tras acompañar a su novia durante ese espacio de tiempo, decidió quitarse la vida en un centro comercial en la región china sureña de Jiangsu.
La supuesta víctima, Tao Hsiao, de 38 años, se tiró desde un octavo piso en un centro comercial después de una bronca con su novia, que insistia en visitar una última tienda que ofrecía descuentos de zapatos antes de emprender el regreso a casa.  
Según una publicación del periódico Clarín, el chico, tras una larga jornada en el centro comercial Pengcheng Plaza, en la ciudad de Xuzhou, mantuvo una fuerte discusión que desencadenó en una pelea con su pareja, según los testigos que presenciaron el momento.
“Él le dijo que ella ya tenía suficientes zapatos, más incluso de los que podría llegar a usar en toda su vida, y que no tenía sentido seguir comprando más”, explicó uno de los testigos a una cadena de televión china, para recalcar que la chica había comenzado a gritarle, acusándole de ser “un tacaño y de echar a perder la Navidad”. 
Por su parte, otro testigo aseguró al diario Guangming que durante la rabieta, Tao acusó a su novia de tener gastos muy caros.
La discusión terminó con Tao dejando las bolsas y saltando desde el balcón de un séptimo piso, cayendo cerca de unas tiendas de productos de cosmética. 
El golpe le hizo perder la vida en el acto. Una de las vendedoras que trabajaba en el momento del suceso en el centro comercial asegura que al tratarse del fin de semana, había muchos clientes comprando. 
“Escuché un sonido fuerte y entonces oí a la gente gritando a mi alrededor que alguien había saltado. Volví la cabeza y vi a un hombre que yacía en el suelo, totalmente inmóvil”, explica la joven.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay era que no tenia el dinero sificiente.....y para no oirle la boca a la mujer o no pasar verguenza.......prefirio k la tierra se lo tragara.