Lío de Casablanca por "chisme" en "La Chismosa"


Fíjense cual fue la razón origen del pleito entre el numerólogo o "brujo" Cristian Casablanca y el administrador de la página Laberny.net, Elido Alcántara, porque este último escribió que al primero le habrían impedido la entrada al bar "La Chismosa", famoso por su supuesta actitud racista con la gente que acude allí. 
Es decir que Casablanca se sintió ofendido con esto y golpeó a Alcántara provocándole una gran herida en el rostro por lo que le dieron 14 puntos de sutura. 
Imagínense Cristian Casablanca acostumbrado a alardear en bares y restaurantes de su poder adquisitivo y que rieguen el "chisme" que no lo dejaron entrar a "La Chismosa", es algo que resulta humillante para él.  
Lo que hacen los egos...
Pero el agresor fue apresado aunque este lunes último llegó a un acuerdo con su querellante y fue liberado. 
Lo que no deja de ser curioso, es que al final el lío estuvo vinculado indirectamente al bar "La Chismosa", que se ha visto envuelto su nombre en escándalos desde aquella ocasión que una médico denunció que le negaron el acceso. 
Luego hubo un pleito feo entre jovencitos allí que motivó que el lugar fuera cerrado por las autoridades por unos días.  
¿ Será algún guanguá que le echaron a La Chismosa, que su nombre siempre anda entre "chismes"? 



1 comentario:

Anónimo dijo...

saaa total ese bar no ta de na simplemente un sitio donde lo que tu bebes es bastannnnnnte caro y pa colmo racista y se arman lios