La gente no se convence con versión PN sobre Nasco


En las redes sociales la mayoría coincidían en una sola cosa: la versión de la Policía Nacional y su hazaña en "tiempo récord" para resolver el caso del asesinato del locutor de noticias de CDN, Claudio Nasco, no lograron convencer. 
Las explicaciones  del vocero de la uniformada, coronel Jacobo Mateo Moquete, de como sucedieron los hechos, provocan dudas entre la gente. 
La Policía Nacional se enfrenta a una situación de "credibilidad" a juzgar por la avalancha de opiniones en contra que tiene en Twitter luego de dar a conocer la "investigación" que dio con el apresamiento de los presuntos autores del crimen Oscar Pérez, alias Yendel, Joel Rafael Miliano Rodríguez, alias Pateo y Luis Manuel Esteves Ponciano, alias Macuto. de 18, 19 y 20 años de edad, respectivamente. 
Según la Policía, los detenidos supuestamente admitieron que fueron los autores del crimen y que luego retiraron el dinero en dos cajeros con tarjetas de créditos y débitos que alegadamente le robaron al asesinado comunicador. 
De acuerdo a las autoridades los apresados habían coordinado reunirse a "compartir"  con Claudio Nasco en una cabaña pero una vez juntos surgió una discusión con el presentador de noticias por una deuda que este dizque tenía con sus supuestos victimarios de RD$25 mil de un "encuentro" anterior. 
Se ha dicho que Claudio Nasco tenía preferencias homosexuales, pero la primera duda de la gente viene a que estos tipos de sujetos no tenían el perfil para el comunicador.  
Además se dice que siendo Nasco tan responsable y puntual en sus obligaciones en CDN, canal 37, como arma un "encuentro" próximo a la hora de iniciar sus labores. 
Durante la rueda de prensa en la Policía Nacional, reporteros preguntaron acerca del video de la cabaña Chevere, que permite ver quien entra o sale de allí, pero no fue mostrado. 
El vocero de la Policía Nacional sólo se limitó a decir que era una pieza de la investigación supuestamente aún no concluida pero que en el video no se ve quienes llegan en el interior del vehículo.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo 100%, no es posible que teniedo la responsabilidad de estar en el canal a las 9:00 Iva, a llegar a un motel a las 8:00. Eso esta rarisimo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno

Anónimo dijo...

Ustedes saben que es un Bugaron?
Este senor no tenia que tener ninguna relacion con esto individuos. Son jovenes victima de nuestra pobreza. Hay un precio que pagar cuando uno abusa de infelices de Batey, la pobreza mas extrema que existe en nuestro pais. A esos comunicadores que no juegen con esos bugarones son super peligroso.

Anónimo dijo...

Han querido cambiar el rumbo del movil del asesinato de Claudio Nasco, eso es evidente. Sus preferencias sexuales no entran en cuestion, lo que si es cuestionable es la rapidez de la policia y la alegacion de que haya sido un encuentro intimo como en ocasiones anteriores. Coincido con que este no es el perfil del comunicador (QEPD, ojo, estamos retrocediendo como sociedad. Como se dieron los hechos no me parece que sea por cuestiones sentimentales, me parece un secuestro o un mensaje para alguien de su canal. Coincido con el comentario anterior.

Unknown dijo...

Da pena y consternacion este tipo de sucesos,similar al de Mickey Breton.si usted es homosexual por que citarse con delincuentes en cabañas?...se necesita mas informacion en este caso,como los delincuentes retiraron sumas de 15 mil,cuando el Maximo son 10 mil? A dios que lo tenga donde el se merezca estar y palos con los delincuentes,atracadores,violadores,asesinos,los odios a todos y ya los dominicanos serios,trabajadores y de principios estamos hartos de los delincuentes.que los maten,los apresen,que hagan lo que Ellos quieran pero que hagan algo.

Anónimo dijo...

Mi opinion seguido me empape de este hecho tan lamentable y penoso fue: en 1er lugar si era homosexual no hay que juzgarlo para eso esta Dios; en 2do lugar no creo que si lo era iva a tratar con esa clase de gente porque lamentablemente aparentan una clase social muy baja; en 3er lugar mi conclusion: ese caso es uno mas de tantos atracos porque ellos andaban con todas las herramientas para cometer el hecho tan desastroso que cometieron.Esas tres rrrratas,gusanos,lacras,abortos de la naturaleza,Mal paridos hijos de perraaaa lo que deben hacer es ver la forma de como los linchan de la manera mas cruel que se pueda hacer tal Ó peor como hechos hicieron. COJOYOOOO Jummmm

Unknown dijo...

senores si ellos supuestamente sacaron dinero en diferentes cajeros automaticos porque la policia no muestra imagenes porque la mayoria de los cajeros tienen camara!

Anónimo dijo...

Oye, y qué es lo que quieren? una cosa que hasta el alcarde pedaneo de Junumucu, lo puede resolver en menos tiempo. Que hace un hombre con un hombre en una cabaña? Pajarería. Ademas habla que los bugarrones que le acompañaban no era de su perfil, y quien ha dicho que en el hosexualismo hay ningun perfil. Acuerdense de el enviado de la santa sede? lo que le buscaban eran negritos limpiabotas. Y es facil, ponerse a lidiar con mierda, ese bajo no se le quita ni con cloro.

Anónimo dijo...

Solo una pregunta? Porque vendarle los ojos si llego por sus propios pies. Busquen las fotos del cadáver vendado ojos manos y pies

Anónimo dijo...

Yo no creo esa versión porque:
Como es que en su poder estaba el puñal, si se supone lo primero debía ser deshacerse de evidencias.
Como tenían aún las tarjetas de crédito.
Como que lo amenazaron y el revelo claves de tantas tarjetas.
Porque sí tenían algo había dos invitados, que además fueron preparados con puñal, cemento,soga y demás cosas.
Porque no quemaron las tarjetas, puñal, si dicen repartieron y se fueron a sus casa, o sea ya no había porque arriesgarse a que se las encontraran .
Porque u n encuentro en horas de ir a trabajar.
Porque con esos tres que además de feossss, ni a los tobillos de Nasco.
Nada cuadra, demasiado elaborado el escenario.