Wilfrido se reencuentra con Puerto Rico


Wilfrido Vargas agradece el apoyo que ha recibido por parte del público boricua a lo largo de sus cuatro décadas de carrera e invita a su fanaticada a menear el esqueleto durante el bailable de amigos que marca su regreso a San Juan tras ocho años sin presentarse en Puerto Rico.
La presentación fue este sábado, en el salón Guillermo Ortiz del edificio ILA, ubicado en la avenida Roosevelt. Allí, el merenguero dominicano se une a su grupo Los Beduinos para interpretar los éxitos musicales que ha cosechado a lo largo de su trayectoria artística.
“Yo soy hecho de lo que es el aparato puertorriqueño a nivel de televisión. (En este show) es lo mismo que si fuera a reencontrarme con un viejo amigo. Lo que el pueblo puertorriqueño puede a esperar es el repertorio de la orquesta, por ahí pa’ bajo”, dijo el intérprete a El Nuevo Día durante un ensayo, mientras reflexionaba sobre la popularidad que alcanzó por medio de temas como “El africano”, “Abusadora”, “El jardinero”, “Volveré” y “El hombre divertido”.
Como parte del espectáculo, el músico cantaría junto a su hija Alina Vargas. El show contará igualmente con las intervenciones de los merengueros Sandy Reyes y Bonny Cepeda. Durante su estadía en la Isla, Wilfrido Vargas también lideró la oferta musical de la gala benéfica de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA), en el hotel Ritz-Carlton de San Juan.

No hay comentarios: