809 Lounge NY arma "Tipicazo"

Los artistas mas sobresalientes en el plano internacional del merengue típico dominicano, Geovanny Polanco y El prodigio escenificaron un duelo musical sin precedentes en la historia de la música vernácula dominicana en el marco del concierto ‘El Tipicazo’.
El evento tuvo lugar en 809 Lounge, del prospero empresario Cirilo Moronta, localizado en el 112 Dyckman Street, entre las calles Post y Nagle, en el Alto Manhattan.
Conocido popularmente como “El Mambólogo”, Geovanny Polanco hizo gala de sus atributos como intérprete y acordeonista contagiando a todos los presentes con sus cadenciosos y románticos merengues típicos, entre ellos “Que Bonita es la Vida”, “El Amor mas grande del planeta”, y ‘Amor Divino”.
Con su fuerza interpretativa y carisma, el cantautor nativo de Nagua, República Dominicana, contagió a todos por igual para impactar de una forma extraordinaria a todos los presentes.
“Gracias a todos ustedes, en especial a Cirilo Moronta por tener la visión de hacer este cara a cara entre El prodigio y este servidor’, dijo Geovanny Polanco, al despedirse de su público que se congregó en el lujoso establecimiento 809 Lounge, conocido también como “la Casa del Dominicano y los grandes artistas”.
De igual forma o superior estuvo Krency García, nativo de Cabrera, República Dominicana y mejor conocido como "El Prodigio", quien conquistó a todos los presentes con su sinfónica típica, denominada "La Super Banda".
El Prodigio arribó a 809 Lounge cargado de sus mejores éxitos internacionales y clásicos típicos, entre ellos “La Chiflera”, “Aunque le Pique”, “Las 7 Pasadas”, “Pura”, y “El Tiro de Balilo”.
“Me siento muy honrado de que mi amigo personal Cirilo Moronta me haya invitado a este concierto de música vernácula dominicana”, proclamó El Prodigio.
“Nuevamente se ha demostrado que seguimos en el gusto popular, y que la gente nos prefiere porque hacemos música para todos, con el fin de llevar diversión sana para el disfrute de toda la familia”, agregó el famoso acordeonista y director musical que ha grabado con luminarias de la estatura de Juan Luis Guerra.
El debate musical estuvo a casa llena, y debido al rotundo éxito los productores, Eleaser Bueno y Cirilo Moronta, contemplan repetir una versión ampliada.
Enviado por Elias Barreras Corporan

0 comentarios: