La Materialista en el candelero por ropa en TV


A La Materialista le han lanzado las cajas y los cajones por el atrevido atuendo que vistió este domingo durante su participación en el programa Más Roberto, de Telesistema. 
En su propia cuenta de Instagram le han dado con todo llamando "vulgar", "naco" y "cafre" el pantalón transparente con el que irrumpió en el espacio dominical de variedades y que dejaba ver claramente la tanga que llevaba puesta la cantante urbana. 
La mayoría consideran que la hora "familiar" de Más Roberto no era la adecuada para el "desenfado" de La Materialista y peor aún se cuestiona que esto fuera permitido por la producción del programa y su anfitrión Robertico Salcedo, a quien se le percibió nervioso cuando recibió a la artista en el plató
Aunque ella borró mucho de los comentarios negativos que llegaron a sus cuentas de redes sociales, quizás por su intolerancia a ser enjuiciada, no evitó que las críticas les siguieran lloviendo. 
Sin embargo La Materialista siguió alardeando de su vestuario y subió más fotos de otros ángulos con el comentario "criticarme es fácil, ser como yo es difícil". 

Miren el video click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decir, de esta joven poco mas de ahi se puede esperar. Lamentablemente las mujeres del medio hoy día no tienen confianza en sus "talentos artísticos" y asumen que deben recurrir a enseñar todo y un poco mas para poder mantenerse, práctica que lamentablemente alimenta una sociedad cada día mas vacía cultural y moralmente. Que quienes osen criticarla se ganen el apelativo de envidioso o frustrado es solo una muestra de la pobreza de valores positivos de nuestros jóvenes. Si ella tuviera todo ese talento que tanto defienden sus seguidores, no necesitaría de estas acciones para llamar la atención. Porque seamos claros, ella últimamente solo ha sonado o por el famoso plagio a las jóvenes coreanas y ahora por estar vestida dudosamente en un programa familiar. Pero bueno, que las generaciones futuras sigan defendiéndola a ver donde iremos a parar...

all dijo...

EN POCAS PALABRAS: NO ESTOY SONANDO... DEJAME ENSENAR LA POPOLA Y LA NARGA PARA LLAMAR LA ATENCION.