El TUBI de Rihanna en los AMA causa revuelo


Y Rihanna sigue dando de que hablar. Su paso por República Dominicana y su odiada frase "Only in DR" (sólo en RD) haciendo alusión a nuestro país cuando encontró una cucaracha en su cuarto de hotel aquí, dejó una herida que aún no sana entre nacionalistas. 
Es por eso que se desaprovecha ninguna oportunidad para atacar a la cantante de Barbados como el de su peinado que lució este domingo durante la celebración de los American Music Awards (AMA).
Ni siquiera Lady Gaga y Miley Cyrus lograron la atención de Riri en los AMA, donde por cierto ganó como "Mejor artista del año". 
Rihanna llegó a los premios con una especie de "TUBI", que usan las mujeres dominicanas y otros paises para envolverse el pelo con pinchos ya sea cuando van a dormir o cuando son arregladas en un salón de belleza y así no maltratar el peinado o para prolongar el efecto de los secadores y las planchas. 
De inmediato la artista fue objeto de críticas de los internautas criollos e incluso extranjeros, que vieron su "look" poco elegante y desentonado para una ocasión como las de los American Music Awards. 
Un chusco comentó que ese "TUBI" lo había visto Rihanna por su paso por Dominicana pero lo que no entendió que eso no era peinado elegante sino algo para estar en casa, que incluso muchas mujeres aquí ni se atreven a ir un supermercado con eso, por citar un lugar. 


No hay comentarios: