Crítica puntos show Luis Miguel


Estimado Editor:


El concierto de Luis Miguel en Altos de Chavon fue bueno y solo se publican lo positivo de este. Pero tambien tuvo algunos puntos negativos:

- Al parecer las boletas fueron sobrevendidas ya que las areas de asientos estaban completamente llenas y tambien habia muchas personas paradas, tanto en el pasillo superior como en el pasillo central del area VIP.
- No tienen consideracion al publico general ya que habia unas torres de soportes de la estructura del techo y para el montaje de bocinas que le tapaban totalmente el escenario a estas areas generales. Habia que ver el espectaculo a traves de esos andamios.
- Ya como critica al artista, Luis Miguel leia casi todas las canciones desde una pantalla que estaba ubicada al lado derecho del escenario, por lo que casi siempre estaba de espalda al publico que estaba del lado izquierdo, muy pocas veces ese lado del publico podia verle la cara.


Atentamente, 

Una lectora...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lectora!!?? Esos comentarios los escribi yo y soy hombre!!

Juan Carlos Jiménez EDITOR dijo...

Querido LECTOR como puedo saberlo si usted no se identifica. El privilegio entonces se lo di a una mujer. Gracias por sus consideraciones. Pero ponga su nombre, sus cuestionamientos al show de Luis Miguel no le comprometen. Sea valiente.