Rihanna, de "cucarachas" y otros "demonios"


La cantante Rihanna, quien se presentó este sábado en Hard Rock Hotel Punta Cana,  dijo este lunes que encontró en la habitación que se hospedó varios insectos, entre los que citó un saltamonte y una cucaracha "del tamaño de un murciélago".
La artista se refirió al tema en su cuenta de Twitter en un tuit en inglés. “What de rasshoooolllleee!!! I just get run out my room from a bat, a grasshopper, and a roach de size of a bat!!! Only in the #DR”, dice el mensaje, el  cual provocó varias reacciones de inmediato, reseña El Caribe. 
Traducido al español" ¿Cuál de rasshoooolllleee! Acabo de llegar quedo sin mi habitación de un murciélago, un saltamontes y una cucaracha de tamaño de un murciélago! Sólo en RD". 
Entiendo que la artista ofende a República Dominicana cuando comete la ligereza de expresar "Sólo en RD" como si en su natal Barbados no existieran estos bichos como las cucarachas. 
Que se quejara por el insecto dañino es su derecho pero que señalara que eso solo se ve en nuestro país es algo imperdonable y un abuso de su parte, atentando contra el turismo y vendiéndonos como un lugar de cucarachas.
Por cierto ella es promotora de Barbados como destino turístico, por lo que su actitud de "Solo en RD" hay que tomarla con pinzas, sobre todo cuando de su isla siempre han bombardeado por "envidia" a nuestra Quisqueya, en aras de sostener una competencia desleal.
A estas alturas las autoridades dominicanas debieron haber declarado no grata a Rihanna, una artista viciosa que no predica sin embargo con el ejemplo.
Además para decir que vio una cucaracha del tamaño de un murciélago hay que estar fuera de sus cabales, pues no deja de ser una exageración. 
Y pensar que ayer los dominicanos la amaron por la foto del lagarto que subió al llegar al país, hoy la odian por una cucaracha. 
Como sí no tuviéramos suficiente con el playback que hizo en su concierto de Punta Cana.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto nos pasa por traer este tipo de gentuza mariguanera a nuestro pais a lo mejor estaba pasada de yerba

Anónimo dijo...

Lo mas logico es que despues de toda esa droga que se metio durante el concierto cada vez que iba hacia atras, al llegar a la habitacion viera una cucaracha del tamaño de un murcielago