Martha Heredia en TV, un exceso


La presencia en vivo de Martha Heredia  "Con Domingo y Pachá", de Color Visión, levantó críticas de quienes entienden que las autoridades penitenciarias y de la Procuraduría General de la República fueron muy permisivas al aprobar que ella siendo una reclusa por una caso de drogas acudiera a cantar al citado programa de televisión.
Como se sabe, Heredia, joven artista que saltó al estrellato tras ganar el concurso Latin Amerin Idol en el 2009, guarda prisión en la cárcel Rafey de Santiago tras ser apresada en el Aeropuerto Internacional Cibao cuanto intentaba transportar en zapatos 1.8 kilo de heroina con destino a Nueva York.
Se ha alegado que su presencia en televisión forma parte de un plan especial del sistema penitenciario de que ella como otras que también estuvieron en "Con Domingo y Pachá", den su testimonio de cambio y hagan una demostración de lo que han aprendido en prisión.
De ahí a que se viera a compañeras de Martha Heredia mostrando también su talento para el baile y el canto.
Sin embargo hay quienes entienden que llevar a otras reclusas al espacio sabatino no era más que estratetegia para tapar los cuestiomientos que vendrían de que se le haya concedido este permiso a Martha, que independientemente de que hemos visto privilegios peores en nuestro sistema carcelario, de cualquier modo es un exceso.
Un chusco preguntó ¿a dónde las llevaron luego? ¿ a comer pizzas o helados?
¿Y es que cuál es el mensaje que se envía a la gente? salgan a delinquir que luego los llevamos a la televisión a armar una chercha.
Y eso que  "Con Domingo y Pachá" había anunciado también con bombos y platillos que el merenguero Dimanchy, preso por segunda vez por otro delito, estaría también en el programa.
No nos oponemos que se den a conocer los avances de regeneración de los que guarda prisión, pero si querían hacerlo ¿por qué no lo llevaron a cabo desde los mismos centros correcionales, donde pagan por los hechos que cometieron?
Foto tomada de la cuenta de Instagram de la presentadora Lía Núñez

Por si te lo perdiste aquí la participación de Martha en "Con Domingo y Pachá"

Video subido por Cachicha.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena en lo que sigue cayendo en sistema penitenciario del pais...podian hacerlo desde la carcel un especial ,por eso es la arrogancia de Martha Heredia que ella cree que es intocable y que pueder en el pais lo que lede su gana y salir bien ,quisas se Bakero la llevo comer despues del progama...Y de esa forma se.quiere parar la criminalidad en nueatro pais???LO DUDO

Bonaito 809 nj

Anónimo dijo...

Entonces ella aprendio a cantar en la carcel. Charlatanes

Anónimo dijo...

Esto se j......