K-Rose asciende por méritos propios


Se armó tremendo avispero con unas declaraciones del joven bachatero Karlos Rose cuando de manera incisiva buscaban en una entrevista que polemizara con el cantante Prince Royce llevándolo al terreno de que cuestionara sus condiciones interpretativas.
El asunto causó mucho revuelo y algunos fans de Royce quisieron crucificar a Rose porque señaló entre otras cosas que el único estilo del primero es la bachata y que él por el contrario puede hacer de todo.
Entiendo que Karlos Rose lo que ha sido es sincero y franco, dando su apreciación honesta sobre un colega de la música, a quien no le restó méritos en el fondo y reconoció su éxito comercial.
¿O acaso Prince Royce no hizo lo mismo cuando comenzaron a preguntarle sobre Romeo? vamos a dejarnos de poses y de estar apelando a una falsa modestia.
Lo cierto es que Karlos Rose o K-Rose como también se identifica, es un artista con potencial, al que debemos ponerle mucha atención.
Solo basta recordar su versión en bachata de "Just the way you are", número 1 en Billboard; "Allí estaré", Top Ten Billboard y ahora su nuevo sencillo "Sin ti", para darnos cuenta de la calidad que lo reviste.
Algunos dirán que se arrima de la controversia para lograr algún impacto. Entiendo que no, pues hemos visto como asciende en su carrera y las listas musicales inmanipulables de Billboard, son más que un ejemplo.
Esto en adición a la aceptación que ha estado logrando, fruto del trabajo de un estratega como lo es Jochy Rodríguez, muy vinculado al negocio de la música  y las multinacionales disqueras donde gravitan reconocidas celebridades.
En mejores manos no puede estar Karlos Rose, en ese sentido está labrando una carrera con su propio talento con la dirección de Rodríguez, por lo que no necesita, insisto, iniciar un debate estéril como algunos han pretendido al tratar de azuzar  solo para buscar protagonismo en el tema.