El Torito pide disculpas a Eddy Herrera


Héctor Acosta "El Torito", telefoneó desde Miami al programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15, para desde esa tribuna pedir disculpas públicas a su colega merenguero Eddy Herrera por la situación de hostilidad que vivieron a principios de esta semana.
"El Torito" se había molestado porque Herrera lo omitió cuando hizo referencia a los merengueros de mayor demanda durante un encuentro de prensa que convocó  para habrar de sus logros, lo que dio pie a una reacción del manager del primero, Darío Cruz Holguín, catalogada de poco humilde.
"Creo que en algunos términos ellos entendieron que se nos fue la mano y no fueron las palabras más adecuadas las que usamos, por eso quiero pedirle disculpas a mi amigo Eddy Herrera porque se que él es un caballero",  expuso Héctor Acosta "El Torito" durante su conversación a larga distancia con Jary Ramírez, Nahiony Reyes y Michael Miguel Holguín, conductores del programa.
Dijo que no le gustan los conflictos y los chismes, menos en una época con tantas situaciones negativas jamás querría contribuir más a ellas.

Ver video declaraciones de "El Torito" subido por Cachicha.com

No hay comentarios: