Cyrus le recuerda a O'Connor "problemas mentales"


La polémica entre las cantantes Miley Cyrus y Sinead O'Connor continúa. Luego de la carta abierta publicada por O'Connor, la ex actriz de Disney respondió a través de su cuenta de Twitter. 
"El mensaje que tú sigues enviando dice que, de alguna forma, está bien ser prostituida", fueron algunas de las palabras de O'Connor, a las que Cyrus respondió: "Sinead. No tengo tiempo para escribir una carta abierta porque estoy ocupada con mi actuación en SNL esta semana", señaló refiriéndose a su participación en el programa Saturday Night Live. 
Antes de eso, la ex protagonista de Hannah Montana comenzó sus descargos con un "antes de Amanda Bynes había…" y tras los puntos suspensivos, adjuntó numerosos tuits de O'Connor donde hablaba de sus problemas de salud mental, pidiendo a sus seguidores que le recomendaran un psiquiatra. 
"Así que, si te quieres reunir conmigo y hablar, avísame en tu próxima carta :)", concluyó el mensaje de la cantante de 20 años. 
La pelea comenzó luego que Cyrus señalara en una entrevista a revista Rolling Stone que se había inspirado en el videoclip de Nothing Compares 2 U para la grabación del video de Wrecking Ball. 
Sin embargo, luego de una imagen similar donde ambas artistas cantan en un plano cerrado y a la cámara, Cyrus aparece desnuda sobre una bola de demolición. 
Posteriormente, O'Connor difundió una carta abierta dirigida a Cyrus. 
"Estoy extremadamente preocupada por ti y que todos los que te rodean te han hecho creer que, de alguna forma, está 'cool' mostrarte desnuda y lamiendo cadenas metálicas en tus videos", fueron algunas de sus palabras.
La Tercera.com

No hay comentarios: