America Cruise Ferries realiza mantenimiento

 
La empresa America Cruise Ferries explicó que los pasajeros que viajarían en el M/V Caribbean Fantasy se quedaron varados debido que la embarcación se encuentra realizando trabajos de mantenimiento de emergencia, los cuales concluirán el próximo domingo.
La empresa dijo que los trabajos de mantenimiento, que iniciaron el pasado día 3, están sujeto a confirmación por parte de los especialistas a cargo.
A través de un comunicado, America Cruise Ferries explicó que aquellas personas pautadas para viajar dentro de este lapso de tiempo, se les ha mantenido al tanto día a día de manera individual y personalizada de las informaciones relacionadas con el tema.
“Se les está proveyendo con un boleto para consumo futuro como compensación por las molestias y se está re-embolsando el monto pagado por su pasaje a aquellos que así lo deseen; para aquellos pasajeros viajando con vehículo que no puedan esperar hasta la fecha de salida prevista, pueden dejar los mismos en nuestra terminal para embarque sin el conductor”, indicó.
Ttambién comunicó que las salidas desde Santo Domingo comprendidas entre los días 24 de octubre y 03 de noviembre están canceladas para pasajeros con fines de cumplir con programa de mantenimiento preventivo a la motonave.
“Exhortamos a todo interesados en más información a comunicarse con nuestras oficinas a los teléfonos: Santo Domingo 809-688-4400 y Santiago: 809-583-4440”, señaló la empresa.
 
Noticia relacionada: A bordo del Ferrie

No hay comentarios: