A bordo del Ferrie


Desde el martes nos encontramos atendiendo una invitación de American Cruise Ferries, a traves de su gerente de promoción, el dinámico Carlos Santos, para conocer las innovaciones de su buque Caribbean Fantasy que hace la ruta de pasajeros desde Santo Domingo a Mayaguez, Puerto Rico.
Ferries del Caribe, como se le conoce también a la empresa, ofrece un servicio equivalente al 40 por ciento de la tarifa aérea, incluidos impuestos, cargos portuarios y otros servicios .
El ferrie ha logrado consolidarse como la principal ruta de carga, pasaje y autos entre las dos islas, con un flujo en ambas direcciones de gran importancia.
El barco dispone de restaurante a la carta y buffet, discoteca y casino. Hay que señalar que Ferries del Caribe ofrece un servicio ‘todo incluido’ que comprende dos noches a bordo, pasajes de ida y vuelta, camarote estándar.
Del mismo modo se destaca que la animación a bordo es de primera y lo más interesante es que las atracciones musicales, bailarines, show de trapecismo y magos estan integradas por dominicanos y que encabeza la veterana artista Chabely.

No hay comentarios: