Ustedes y Nosotros y "Viene Algo" entregan mascotas



Cientos de niños de los sectores más empobrecidos de la ciudad de Santiago, fueron beneficiados con el reparto de mascotas y cuadernos en los Estudios de Teleuniverso Canal 29. 
El programa de televisión Ustedes y Nosotros, que de lunes a viernes de 11:45 am a 1:00 pm produce y conduce el veterano comunicador José Fabián por canal 29, se unió a la Fundación "Viene Algo" de Karim Abu Naba’a para hacer una gran reparto de útiles escolares. 
Desde las 10 am se observaba una gran fila de jóvenes estudiantes que fueron llegando al estacionamiento de dicha planta televisora para participar del Reparto. 
Adolescentes desde 6 años,10 , 12 , 15 ,17 , 18, fueron presenciados por los televidentes del popular espacio meridiano, recibiendo por parte de Grisell Genao y José Fabián los regalos antes mencionados. 
José Fabián, quien desde hace 24 años preside y conduce el espacio estelar de variedades, dio las gracias a Dios en reiteradas ocasiones y agradeció tanto a la Fundación "Viene Algo" como a su mentor Karim Abu Naba’a, por la donación al programa de todos estos útiles escolares, la cual hizo felices a tantos niños de los barrios más necesitados de la ciudad de Santiago. 
Una vez más el popular programa de variedades y ganador del último Casandra y el primer Soberano en la categoría " Mejor programa diario de variedades en la Región del Cibao" no escatimó esfuerzos para lograr que todos estos niños y niñas, se llevaran sus útiles escolares a sus hogares

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando lei "ENTREGAN MASCOTAS" ME DIJE,y pa q rayos regalan animals? Estas expresiones extranas de nosotros los dominicanos! Despues cai en cuenta q eran CUADERNOS.