Gadala hace desplante a "Qué Noche"


Issa Gadala abandonó sin explicaciones el plató de "Qué noche", de Digital 15, minutos antes de actuar en ese programa conducido por Ramón Pastrano, Sharmín Diaz y Tamara Martínez.
Al principio Gadala había sorteado inconvenientes con la pista que llevó al canal con la que iba a doblar algunas canciones.
De acuerdo a Pastrano, el artista trajo al programa un CD con errores que lograron hacerlo sonar, pero de repente optó por marcharse cuando todo estuvo solucionado.
Mientras Ramón Pastrano se refería al caso, Tamara Martínez interrumpió para echarle más leña al fuego y calificar de "irrespeto" la actitud asumida por Issa Gadala, de quien dijo que realmente huyó de la pregunta que le formularía en la entrevista.
Tamara insistió en poner en tela de juicio las preferencias sexuales de Gadala y señaló que por ahí iba dirigido el cuestionamiento que le haría en el aire.
En tanto Sharmin Díaz se rehusó a opinar sobre el desplante del cantante y permaneció callada

Mira el video de Cachicha.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que ese programa ha girado negativemente con la Entrada de Tamara....le bajò el target...lo abarató ...imagino que Isa no se quizo exponer....

Anónimo dijo...

Sharmin ahi no aporta nada. Prefiero la sinceridad de Tamara que la hipocresía de de ella.