De los Twit Awards y otros "demonios"


Y en los recién celebrados "Twit Awards" que apadrinó Antena Latina, sirviendo de canal de transmisión, acontecieron cosas que pasarán al anecdotario de la farándula dominicana. 
Eso sin contar que no le vemos sentido a esta premiación, pues resulta vanal reconocer a figuras porque tienen una cuenta de twitter, en la mayoría de las veces con seguidores falsos. 
Aparte sería bueno establecer que tan confiable es la selección, cuál es el criterio que se emplea para escoger un ganador. Eso no está del todo claro aunque me digan que usan el voto "online" de la gente. El espectáculo que produjo el experimentado Alberto Zayas, salvo honrosas intervenciones, estuvo matizada por baches que incluyó serios problemas de audio. 
Se que Zayas hizo un esfuerzo por hacer un gran show y de hecho vimos pasar por el escenario a artistas del momento. Lo único que desentonó talvez fue el homenaje de Pavel Nuñez al extinto cantautor Luis Dias. 
Resultó ser un gran segmento que debió aprovecharse para otro escenario menos extridente y bullanguero que este en el cual el público estaba en otra cosa.
Pero qué decir la poca gracia de Freddyn Beras Vicioso en la conducción, a quien no le ayudó el desabrido guión tan "Alcibiades" (recordando el cuento de Alcibiades de Daniel Sarcos en Los Soberanos). 
Lo único que lo quedó bien fue el "rapeo" con El Batallón, pero sus chistes twitteros fueron un fiasco, ni siquiera la audiencia se inmutó. 
Eso mismo aconteció con Bolivar Valera "El Boli" con su rutina desgastada y mal googleada cuando recogió su premio "Twittero más relevante". 
Y eso que justicia se hubiese hecho si le otorgan al Boli el galardón de "El Lambiscón Twittero más relevante", porque ese si es un trofeo que se lo tiene bien ganado.
Solo hay que leer sus loas eternas en twitter al Ministro de la Juventud, a quien debieron invitar a entregarle ese premio y decirle "me lo debes a mi".

Y ya que los premios estuvieron ahí, estos debieron otorgarse:
1-Cobrador twittero: Fausto Mata
2-Coge cuerdas twitteros: Vladimir Dotel, Yelitza Lora, Omega y Don Miguelo
3-Lambiscón twittero: Bolivar Valera "El Boli"
4-Burlón twittero: Robertico Salcedo
5-Twittero que no se sabe si es "Twittera": ¿ ?
6-Twittera Pedante: Anabel Alberto
7-Plagiador (a) twittero (a): Vakeró y La Materialista
8-Twitteras que hablan por los codos: Nahiony Reyes y Nikauly de la Mota
9-Matrimonio de repente twittero: Nashla con el argentino.
10-Cuerpo hot twittero: Los que no clasificaron en los Cuerpos Hot 2013.

Ver fotos en ACTIVAO.COM

No hay comentarios: