Pregunta que espera respuesta...

¿ Y cuál es la comunicadora de la televisión que acude a un fino y elegante salón de belleza pero al terminar de arreglarse el pelo saca de un pequeño bolsito tres monedas de 10 y 25 pesos y las deja como propinas? 
En el asunto ella es recurrente y cada vez que lo hace las chicas encargadas de darle servicio, incluyendo la dueña del centro de belleza, se quedan "atónitas" ante tal acción.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tirala al medio Juan Carlos pa' que el pueblo sepa quien es esa muerta de hambre.

Anónimo dijo...

Oh oh y quien dijo que es obligado dejar propina??

Anónimo dijo...

Aqui en esta RES-pública Dominicana no es obligatorio dejar propina. Ademas aqui el servicio que dan en todos los lugares es muy malo. Insisto la propina es opcional, pero la gente cree que porque yo tengo dinero, tengo que compartir mi dinero con los demas. Pero los demas no comparten su dinero conmigo. Recuerdo que estando por Santiga un señor en su Tacoma del año esta en un semaforo y uno de esos muchachos que limpian vidrio (mas bien lo ensucian), le queria dar el servicio y el dijo que no, y el le digo cosas impublicables aqui, y ademas le dijo que porque si tenia unas Gafas Armani carisimas porque no le daba algo. Yo viendo ese espectaculo tan deprimente, me dije, pero es que su dinero, su vehiculo, y sus gafas son el, el no tiene obligaciones contigo. Yo no se porque el no saco la pistola que tenía en la guagua, y le dejo un cariñito, porque la gente se buscas las cosas...

Anónimo dijo...

Pero mucho da , lo k pasa k esa no es estupida, si ella paga caro por el servicio, pork tiene tambien k dar propina. Esos son los ignorantes fantaomosos dominicans que dan la propina y luego no puden ni echar gasolina, solo por aparentar . que de na, y aunque un chele ese es su $$

Anónimo dijo...

Yo sé quién es. El salón está ubicado en Piantini. Las chicas que atienden dicen que el novio (que es un supuesto vividor) cree que le va a sacar algo, se equivoca, pues la chica está en "olla" y da muestras de su "rullimiento" con esas míseras propinas.

Anónimo dijo...

Señores la propina es totalmente opcional en este país. Cual es el problema ? Si ella da eso. Si a las encargadas del salón les molesta que publiquen en un letrero cual es el mínimo que aceptan como propina #veanquenoticia

lcd dijo...

La propina no es obligatoria en ninguna parte del Mundo estoy de acuerdo con anonimo,ademas hay que ganarsela tratando bien al cliente,y lass mayoria de nosotros los dominicanos trabajamos con la cara de aburrio paresiera que nos tubieran dientes porque ni una sonrrisita demuestra.

Anónimo dijo...

Quiere decir, que ella deja de propina RD$55.00 y se lo encuentran mal, cuando es algo opcional en este tipo de lugar. Ya tenemos bastante con los impuestos, las precariedades, el calor, cólera, dengue, energía eléctrica y un si fin de cosas mas.

Anónimo dijo...

Evelina García?

Anónimo dijo...

Esoo le sirve para el pasaje, si a ella le falta 500 peso yo me imagino k no se puede arreglar, lo k pasa es k son muy viva tu ve k con la gente k le da su 100 peso k tampoco es cuarto solo le falta sacarle alfombra roja y si ella no lo kiere k le diga k gracias k a ella le sirve para comprar un plato d fruta!!

Anónimo dijo...

ajjajajajajaj, el detalle esta en que si usted se la quiere dar en que tiene y priva en mami o mega diva, no sea ruyia para dar propina, aunque la misma no es obligatoria, si usted no tiene dinero no de, pero ante una persona que supuestamente tenga, jesuuuuussss llora esa misera, ahhhh y a quien dijo de que el señor debio sacar la pistola y darle un cariñito al muchacho limpia vidrios, me gustaria que te vieras en necesidad de que alguno de esos jovenes tuviera que ayudarte y te dejaran morir por juytddagfstqtwyk estupida

Anónimo dijo...

Si usted paga por un servicio sea cual sea se supone k el empleador le paga un sueldo al empleado usted no tiene obligación alguna d dar propina, por el contrario agradezca k al menos le tienen consideración y le dan algo más! Lo k pasa ies k la gente es demasiado egoísta cre k porke el otro sea pudiente tiene el deber de andar votando lo suyo y la obligación de compartirlo con usted!! Eso es lo k se llama ser ignorante y envidioso!!

Anónimo dijo...

Bueno el Sr. Jimenez quizo dejar mal parada la comunicadora y result que la noticia no cumplio su cometido, porque ella esta en su derecho de dejar o no propina, ahora bien eso puede pasar pero puede que esto no sea verdad.