Pitbull se alista para Chavón

El Patronato Benéfico Oriental presentará por primera vez en el anfiteatro de Altos de Chavón al cantante Pitbull en concierto, a beneficio del Hogar del Niño de La Romana, el sábado 21 Septiembre a las 8:00 pm.
“Desde la primera visita a las instalaciones, el cantante fue conmovido por el proyecto y de inmediato quiso integrarse al mismo a favor de nuestra Escuela Hogar del Niño”, dijo Xiomara Menéndez de Matos, Presidenta del Patronato Benéfico Oriental.
Pitbull ha tenido #1 éxitos en más de 15 países y sus videos han sido vistos más de 3 mil millones de veces. Su gira mundial vendio conciertos en Estados Unidos, Canadá y Europa, antes de llevar el partido a Japón, China, America Latina y Australia. 
Su sencillo "Feel This Moment", con Christina Aguilera, de su aclamado álbum Global Warming se convirtió en un éxito mundial. 
Fue su muy esperado álbum, Planet Pit, que le valió elogios de la crítica y obtuvo un gran éxito comercial, con más de 1.7 millones en ventas de álbumes y 19 millones en sencillos. 
Los fondos recaudados en este evento serán 100% destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el Patronato Benéfico Oriental con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana. 
Para más información visite www.hogardelnino.com 

No hay comentarios: