Junte de "Geishas" terminó a "rabazos" limpios


Y terminó de mala manera el junte de un grupo de apetecibles comunicadoras en el programa "Geishas", que se transmite cada sabado a las 9 de la noche, por Digital 15.
Dos de los principales rostros del espacio semanal, María María y Yubelkis Peralta, fueron canceladas y esta última alega que la razón radica en los supuestos celos de la productora y también anfitriona Mabel Henríquez.
Yubelkis dijo que Mabel fue excluida de varios proyectos como un calendario, entrega de cuadernos y otros proyectos y al parecer sintió celos.
"Nuestro patrocinador principal pidió más figuras, observó el programa Geishas y escogió a Yubelkis Peralta y a María María; se lo informé a Mabel Henriquez para que no existieran conjeturas y no se fuera a sentir mal, pero parece que lo que andábamos buscando de que ella no se sintiera mal, fue todo lo contrario", dijo al programa "De extremo a extremo".
Empero Mabel Henríquez negó la versión de Yubelkis Peralta y dejó entrever posteriormente en el talk show de radio "El Mismo Golpe", de Zol FM, de que tuvo exulsarlas de "Geishas" porque estaban realizando gestiones comerciales sin contar con su anuencia cuando ella es la dueña del programa.
Aunque Yubelkis sí lo hizo, María María se habría negado a firmarle la carta de cancelación que le envió Mabel.
Ahora "Geishas" tiene dos nuevas conductoras, Brenda Sánchez y Nikaury Romero, mientras se mantiene la venezolana Jessica Pereira del elenco original.
Es para que vean que no es sopresa que ciertos juntes entre mujeres de la televisión termine a rabazos limpios, cosa que pocas veces hemos visto entre los hombre comunicadores, que al parecer solo les interesa ganarse su dinerito, no importa desde que posición.
Es lamentable pero cada lío, chisme o escándalo que vemos en la pantalla chica siempre es generado por las mujeres, a las que aparentemente les hace difícil mantener la unidad y armonía.
Y es un pena cuando ellas son las que lideran el espectro televisivo, cosa que debieran aprovechar, sácandole mejor partida y tratando de alejarse del ojo del huracán.
Pero será así siempre cuando prevalezcan los "egos femeninos"...

No hay comentarios: