Yubelkis Peralta se burla de presentadora


Yubelkis Peralta se mofó de la presentadora de "El Escándalo del 13", Yolenny Mora Medina, quien acusó a la primera de haber utilizado un vestido suyo que mandó a confeccionar con el diseñador Alfredo Rijo y que costo supuestamente 100 mil pesos.
Ante la información publicada por el sitio Imagenesdominicanas.com que daba cuenta de la ira de Mora Medina por el atuendo de marras que usó Peralta en una actividad social, cuando desde nuestra cuenta de twitter @Fuegoalalata hicimos mención del tema la co-conductora del programa "Sabado Extraordinario reaccionó de inmediato.
"@Fuegoalalata ahora estoy viendo la noticia ¿y quien es esa?, simplemente alquilé el vestido, entré a su twitter y no tiene ni 500 seguidores", dijo Yubelkis Peralta en alusión a Yolenny Mora Medina.
Entendemos que a quien tiene que efectivamente que culpar Yolenny es al diseñador que le facilitó el vestido a Yubelkis.

Yubelkis con el vestido que dice Yolenny es suyo...


Los twitts

5 comentarios:

Lauuuu dijo...

Querida entiendo que estés emocionada porque una figura como yubelkis usara tu vestido.....pero esa actitud solo te rebaja, nos dejas ver lo desesperada que estas por ser noticia y llamar la atención......una mujer inteligente no lo dice......espera que lo noten....... Pero bue! Espero que consigas algunos 5 seguidores más, suerte!!

Anónimo dijo...

que estupidita es yubelkis, si es por seguidores el boli es el mas famoso de la republica y muchos ni siquiera lo conocen.

Anónimo dijo...

Yubelkys ignorante que tiene que ver los SEGUIDORES? yo tengo 1,050 seguidores y no soy nadie GRAN VAINAAA ESA!, ustedes las "figuras" publica compran seguidores

Anónimo dijo...

Jajaja mala la lauuuuu pero tiene toda la razón!!! Opino lo mismo.

Bonao dijo...

Que maldita cerebro mas vacio yubelkys eres una amargada!!