Yelidá Mejía, nueva conquista de El Chuape


El exponente urbano que primero estuvo involucrado sentimentalmente con Tamara Martínez, después con Amelia Alcántara y ahora con el cuerpo del deseo Yelidá Mejía, nos confirma que el artista tiene una fijación con las mujeres de la televisión. 
No cabe dudas que la pareja más explosiva del ambiente artístico, en la actualidad, es la conformada por El Chuape y La presentadora de televisión Yelidá Mejía. Y es que luego que fueran vistos departiendo una cena muy agradable en un restaurante de Boca Chica, se regó como pólvora la noticia de que ambos sostienen un romance. 
La noche del martes, en la sección “FBI” del programa “Qué Noche” fuimos testigos de cómo a El Chuape no le quedó más remedio que acéptarlo, tras las imparables preguntas de Ramón Pastrano y Robert Sánchez quienes ya no querían una negativa sobre asunto, y escucharon el anhelado “SI” en donde el artista confesó que está saliendo con la Cirquera.
Queda claro, que el intérprete de “Ponme to eso pa lante” tiene una debilidad con las presentadoras de televisión. Recordemos que a finales del 2012, inició una relación amorosa con Tamara Martínez, la cual fue interrumpida por la aparición de la modelo Amelia Alcántara.
Y La Martínez fijo su posición de no ser “la segunda” y puso fin a la relación. 
Sin embargo, se filtró la información, que quedó en “shock” cuando se enteró de que Yelidá es la nueva conquista del dembowsero: “Tamara le reclamó a Yelidá qué cómo era eso posible y discutieron fuertemente”, comentó nuestro informante. 
La guerrilla de entre las presentadoras comenzó en el programa “Cero Estrés” donde ambas trabajaban y se caían mal mutuamente. Por lo que se hacía casi imposible mantener los ánimos, ya que Tamara no soportaba las poses de Yelidá. Sin embargo, ahora tienen que volverse a ver la cara en el espacio de Los Cirqueros. 
Por otro lado, El Chuape asegura “que no tiene dinero para comprar amor” por lo que una de las relaciones más difíciles de entender es la que ahora sostiene con Yelidá con él. 
Sobre todo, porque la comunicadora se separó hace un tiempo, del dueño de varios supermercados en Estado Unidos y luego se convirtió en la novia del propietario, del famoso “dealer de los dominicanos” vegano, de quien se dice, patrocinó su entrada al espacio “Los dueños del circo”, y ahora se dejó flechar, por el dembowsero. 
Robinson Pérez/Ensegundos.net

No hay comentarios: