Tueska muy "voluptueska"...


Tueska, una de las estrellas del Latin Music Tours 2013, a realizarse del 15 al 18 de agosto en Hard Rock Hotel Punta Cana y la mujer que lidera las votaciones en el concurso "Los Cuerpos Hot", de Noche de Luz, goza de un momento interesante como cantante.
La colombiana afincada en el país ha estado promoviendo muy bien el tema "Con la misma moneda" y mientras su carrera va en ascenso ya ha comenzado a ser visto como el "bombón" más sexy del espectro musical criollo.
Y lo dicen sus sensuales fotografía como esta con la que inició la semana cuando vimos que la subió a su cuenta de Instagram y twitter. 
Sobre el particular el periodista Joseph Cáceres escribió en su página Merengala: Evelio Herrera, manager y esposo de la merenguera Tueska, está distribuyendo esta fotografía en los medios, que no tiene desperdicios. 
Una foto muy voluptuosa, no solo por la expresión de ella, sino por la manera en que resaltan sus atributos. No faltan los comentarios capciosos, y los desbordes de algunos. 
En fin, el caso es que Evelio, quien habla de la amplia inversión económica que hace con la artista, por lo visto está dispuesta a recuperarla, poniendo todas las cartas sobre la mesa. Aquí está esta de la sugestiva Tueska.

No hay comentarios: