La Chismosa dice pleito se originó por chica

Tras el reporte de un incidente en su local donde un joven resultó herido, el bar restaurant La Chismosa emitió el siguiente comunicado donde da su versión de los hechos: 

A continuación el texto íntegro de su comunicado:
El bar y restaurant La Chismosa informó que el pasado sábado un grupo de graduandos de la universidad Unibe reservaron un espacio del local para celebrar la culminación de sus carreras luego de participar del acto de investidura. 
Al lugar se presentaron cerca de 300 profesionales, acompañados de familiares y amigos, informó la administración del establecimiento. 
Durante la celebración del grupo, uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro de los asistentes, lo que provocó una discusión entre los dos jóvenes y concluyó en un altercado dentro del grupo. 
El equipo de seguridad del local, inmediatamente se percataron de la situación, procedieron a controlar el suceso. 
Lamentablemente uno de los jóvenes que se encontraba en el grupo, sufrió varias heridas y fue trasladado a un centro médico. 
Los ejecutivos del bar restaurant La Chismosa, notificaron a las autoridades correspondientes, ofreciéndoles todo su apoyo para el esclarecimiento de los hechos. 
También ofrecieron su respaldo a los familiares del joven herido y con quienes mantienen permanente contacto. 
“Lamentamos mucho lo ocurrido, por lo que pedimos disculpas a nuestra distinguida clientela que se encontraba presente durante el evento”, aclararon los ejecutivos de la administración. 
El bar restaurant La Chismosa, es un centro abierto al público para ofrecer servicios de alimentos y bebidas, además el local ofrece una serie de facilidades para la realización de celebraciones importantes de nuestros clientes, tales como lanzamientos, bodas, cumpleaños, entre otros.
Tomado del periódico Hoy

Video de agresión de menor Bar La Chismosa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca verguenza la de los dueñps de este local. Primero discriminan y segundo permiten la entrada de menores. Lo mejor de todo es que los encargados de seguridad se dieron cuenta inmediatamente, obviamente, cuando ya uno de los agredidos estaba listo para ir al hospital. Y para terminar, mucho hablan y critican sobre la actitud de los muchachos de los barrios pobres del país, pero he aquí un ejemplo de que los ¨ricos¨ son tan peligrosos como cualquier delicuente proveniente de un hoyo de RD. En fin, admiro la educación brindada por los padres de estos jóvenes, la violencia ante todo. Mal educados, sobretodo los dueños del bar.

Anónimo dijo...

Demandelo por no brindar la seguridad adecuada; y quienes golperaron ? sera la seguridad?