Nuria cuestiona Ministro Juventud escandaloso contrato


Nuria Piera pone contra la pared al Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, al cuestionarle sobre el escandaloso contrato de 19 millones 720 mil para el montaje del Premio Nacional de la Juventud, realizado durante una sencilla ceremonia el pasado 31 de enero, en el Palacio Nacional. 
El reportaje de Piera, difundido  en su programa, es el resultado de una denuncia que habíamos hecho desde nuestro portal Fuegoalalata.net y en la que poníamos en tela de juicio la licitación que se hizo, ganada por un compañero de partido (PLD) de Minaya, llamado Alfonso Ureña.

VER VIDEO
Video subido por Cachicha.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO DEBERIA SER NURIA LA QUE CUESTIONE ESE ASUNTO O LOS PERIODISTAS COMO JUAN CARLOS, DEBE SER TODA LA SOCIEDAD DOMINICANA QUE VE COMO DESPILFARRAN Y ROBAN EL DINERO DEL PUEBLO DESCARADAMENTE, QUE VERGUENZA QUE PASEN ESTAS COSAS Y NO SE HAGA NADA...QUE VERGUENZA.

Mr.Rojo dijo...


Este tipo estaba ma' asutao que un gato,Nuria lo llevo al extremo, por eso la admiro,pero al final lamentablemente no va a parar la corrupcion,el sistema esta hecho para que continue asi y mientras nosotros como pueblo estemos de estupidos matandonos por un partido y por el otro no pasara nada,es un juego de ellos que llevan a muchos a ser ovejas o peor ,la maldita madre de todos los partidos,ni que me traigan la urna a mi casa yo voto,ese nacionalismo estupido de que debemos elegir una u otra cosa es para anormales,no soy tan bruto!!
ROJO desde RD y enfocao en lo mio y no se ni quien gobierna en mi bella isla,es Lilis,Balaguer o Trujillo?,no lo se, porta miiiiiii !!

Anónimo dijo...


Jablador!!! ladronazo!!! asi cualquiera con el dinero del pueblo, Descarado!!! pero por ahi anda un lamboncito que defiende esto a capa y espada, un jediondo que cree que tiene talento por decir payasada en la tv ese Bolivar, LAMBONAZOO

Anónimo dijo...


SENCILLAMENTE VERGONZOZO, ASI LUEGO QUIEREN QUE LA JUVENTUD SEA DE PROVECHO CON MENUDOS EJEMPLOS.....LADRONASOS TODOS.
.

Anónimo dijo...

El Jevo no sabí que contestar, estaba nervioso como la Sonya, la de la Yipeta del narco. Es un trabajo tan bien hecho para quedarse con lo ajeno que se saben envolver y "envolver a otros" para que todo pase bien y no se haga nada. Cada quién asegura lo "suyo" contiempo.

Anónimo dijo...

Es una lastima que seamos tan permisivos, tener que enterarnos a travéz de un espacio de TV de todas estas irregularidades.¿Donde esta el organismo fiscalizador de los recursos del Estado Dominicano?
Y pensar que parte de esos recursos puediran utilizarse en otras instituciones que de verdad ofrecen desarrollo al país.
Puntualizar que exiten oficinas públicas que no tienen ni un equipo de computadora en que puedan hacer un informe, QUE PENA