Máyury y Vakeró en una canción

“Mis Ojos Lloran” es el título del nuevo tema que la cantante Máyury Reyna terminó de grabar con la participación de Vakeró, el Cantante de los Raperos. 
Se trata de una canción rítmica de la autoría de Stanley Afortunado y Vakeró, con la producción y dirección musical de Frasier Hernández, el cual fue grabado en los Estudios Pentagrama, de Nueva York, y Polo Parra, de Santo Domingo. 
“Mis Ojos Lloran” formará parte de la nueva producción musical de Máyury Reyna, que incluirá nuevas sorpresas, como ésta donde Vakeró tiene una destacada participación y da un toque urbano a esta nueva propuesta de la joven vocalista criolla. 
Al término de la grabación, Máyury dijo estar sumamente satisfecha con el producto logrado conjuntamente con Vakeró, y que esta grabación concretiza un viejo anhelo de ella de lanzar al mercado una canción acompañada del popular artista. 
De su parte, Vakeró dijo que para el constituye un orgullo y la realización de un sueño el acompañar a Máyury Reyna en una de sus canciones. 
Destacó las cualidades artísticas de la juvenil cantante, su carisma, condiciones vocales y como ha manejado su carrera, por lo que espera poder participar en otros de los temas que ella incluirá en su nueva producción. 
Vakeró dijo estar seguro de que “Mis Ojos Lloran” será uno de los grandes éxitos de Máyury Reyna tanto en el país como en el exterior, porque reúne todas las condiciones para convertirse en un super hit, como sus lindas letras, música pegajosa, mucho sentimiento y la excelente interpretación que hace ella de esta canción. 
“De verdad que felicito a Máyury Reyna y le agradezco que me haya invitado a participar en tan bella canción”, comentó Vakeró al referirse al trabajo realizado por ambos artistas.
Miguel Melenciano/Elías Barreras Corporán



No hay comentarios: