Jessica proclama "soy muy sexual"


"Soy una mujer sumamente carnal, soy muy sexual¨, fueron las declaraciones de la comunicadora Jessica Pereira en el especial a transmitirse el próximo sábado programa Mujeres al Borde. 
En este espacio se reunieron María María, Mabel Henríquez, Jessica Pereira y Vickiana para una entrega cargada de confesiones y erotismo en el desarrollaron el tema 
¨¿Por qué fingen las mujeres el orgasmo?¨ ¨Se finge el orgasmo para salir de eso…Hay mucho machismo en República Dominicana eso hace que se finja mucho. Entonces tu le sigues la corriente, pero al final la que no eres feliz eres tú¨, así respondió Pereira a esta cuestionante. 
Planteamiento que fue respaldado por la terapeuta Ana Simó, quien a partir de este próximo sábado estará brindando sus orientaciones una vez al mes en Mujeres al Borde, explicó que las mujeres suelen fingir el orgasmo alguna vez en su vida porque sienten una presión de responder para que la pareja no se sienta mal. 
Sin embargo, otras integrantes de este candente panel aseguraron nunca haber recurrido a la mentira en la intimidad. ¨Yo soy a veces muy cruel, yo si he dicho aquí no ha pasado nada¨, manifestó la comunicadora Mabel Henríquez. 
Una idea similar fue la expuesta por la reconocida cantante Vickiana quien aseguro nunca haber fingido durante un encuentro íntimo. 
Más reservada se mostró la comunicadora María María quien a pesar de vender una imagen sensual declaro ser más dada al romance y a los detalles. ¨Yo soy muy conservadora, monógama, no me gusta inventar nada raro¨.
Además la experta Ana Simó ofreció trucos infalibles para recibir la mayor satisfacción a la hora del amor. Sobre este y otros temas estará educando en lo adelante en sus visitas una vez al mes en el show conducido por Ingrid Gómez. 
Este divertido y honesto encuentro es el contenido de Mujeres al Borde el próximo sábado a partir de las 11.30 de la noche, después de Telenoticias, por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios: