Jeffrey buscaría vender terrenos al gobierno


El Jeffrey habría ofertado al gobierno unos terrenos que tiene en el sector de El Valiente, en la capital, para la construcción de mil apartamentos destinados a familias pobres a través del Instituto Nacional  de la Vivienda (INVI).
Se dice que parte del espíritu del encuentro días atrás entre el artista y el Presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, no solo era proponerle al mandatario promover el país con un merengue sino el de plantearle lo de los terrenos.
Dizque El Jeffrey no solo quiere vender su propiedad al Estado dominicano sino ser supuestamente también el contratista de las viviendas que se levantarían allí y hasta el diseño del proyecto habitacional mandó a hacer a través de un hermano.
El tema no fue dado a conocer el día en que el merenguero acudió al Palacio Nacional, evitando que alguien le "azare" el negocio, que de acuerdo a una fuente que nos merece crédito está avanzado en más de un 80 por ciento.
La intención de las viviendas es asignárselas a los desplazados del empobrecido sector La Barquita, en la parte baja de la Provincia de Santo Domingo.
Lo que entraría en discusión es la asignación de esa obra al artista de ser eso cierto, en tanto no vemos nada malo que alguien le venda un bien al Estado dominicano siempre y cuando se haga por el valor justo.

1 comentario:

Mata Hari dijo...

Este tipo no halla que inventar, quiere ganarse el dinero de la venta y también ser contratista, que bueno es así. Y el cree que Danilo es tonto?