"Hogar y vida" renovado en el 55


El programa "Hogar y vida" estrenó nueva escenografía para brindar mejor y mayor colorido a los televidentes que cada mañana disfrutan del contenido variado de dicho espacio televisivo. 
Con colores refrescantes y atractivos se puede observar la nueva proyección escenográfica del programa mañanero Hogar y Vida que se transmite diariamente de 10 a 12 del mediodía por Supertv, Canal 55. 
Sus conductoras Jissel Pérez y Elizabeth Fondeur, manifestaron que los televidentes hay que ofrecerles constantemente cambios que amerite un programa de variedad para poder mantenerse en el gusto popular. 
Por su parte, Greisy Veras, productora del espacio televisivo, sostuvo que cada vez las ofertas televisivas son más exigentes, por lo que hay que estar acorde a los avances y armonizar en la producción para garantizar un buen contenido y proyectar mayor calidad. 
La dirección general de Supertv, canal 55, se aboca en hacer diversos cambios y renovación en las escenografías y líneas grafica del popular espacio Hogar y Vida el cual esta totalmente diferente en esta nueva temporada.

No hay comentarios: