Enrique Iglesias en Punta Cana


Enrique Iglesias llegó al Hard Rock Hotel Punta Cana y ofreció un concurrido recital soportado más en interpretaciones en inglés, en el que nueva vez hechó manos de su carisma y siempre celebrada conexión con la audiencia.
Aunque su show fue muy lineal, no caben dudas que el cantante español se las trae y provoca la histeria de seguidores, sobre todo entre las chicas que fueron algunas tan expresivas que se despojaron de diminutas prendas íntimas y se las obsequieron casi en el colofón de la presentación.
El concierto pautado para las 9:00 de la noche, no empezó sino dos horas después pero la espera fue recompensada con un buen montaje, acertados efectos de la luminotecnia, pantallas led y desde luego la presencia de un artista que sabe como cautivar al público que pagó desde 95 a 200 dólares por boleto.
Abrió con "Tonight" y durante su presentación, Enrique Iglesias interpretó sonados éxitos como "Experiencia religiosa", “Lloro por ti”, “Escapar”, “Dímelo”, entre otros que completaron un reperterio para la noche de 17 canciones para una hora y veinte minutos de show.
También cantó "Cuando me enamoro", tema que resaltó hizo dueto con Juan Luis Guerra en su grabación y que es de las mejores cosas que le ha pasado por la admiración que siente por el espigado artista dominicano.
En el intermedio, Enrique, llamó a un señor (Mauricio, mexicano) que se encontraba en el área VIP Platinum y con él improvisó una rutina de temas, primero lo invitó a probar el ron Atlántico, del que es socio y es elaborado en República Dominicana. 
Luego subió una chica (de la misma contextura física que siempre escoge Romeo) y antes de besarla en la boca como ya es costumbre en sus puestas, le cantó "Héroe", tema que hizo en más de una ocasión durante la noche. 
Cabe destacar el sentido de organización y logística del concierto desde el registro al ingreso en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel Punta Cana y el hecho de que cada silla o mesa fue debidamente numerada.

Ver videos concierto



4 comentarios:

denny9612 dijo...

Gracias por el video, yo queria más!! Yo queria estar ahi en mi tierra con mi amoooorrr!!!!!

fanderickymartin dijo...


Gracias por el video :0)

clubenriqueiesp dijo...


Gracias por poner el video

Rustam Huseyn dijo...

Great guy