Danilo regaña al Ministro de la Juventud

El presidente Danilo Medina continúa regañando a los funcionarios que se equivocan y cometen errores en el ejercicio de sus funciones. 
Este lunes llamó a su despacho al ministro de la juventud, quién está en el ojo de la tormenta por no poder justificar la inversión que hizo en los pasados premio Nacional de la Juventud. 
Jorge Minaya, permaneció por espacio de una hora en el despacho presidencial y a su salida se negó a responder preguntas de los reporteros que le cuestionaban sobre le gasto de RD $19 millones de pesos en la pasada versión de los premios. 
Minaya había sido entrevistado en un programa de investigación sobre el desglose de la inversión del monto de RD$19 millones de pesos y no tenia documento que avalaran la inversión en dicha premiación.
Como se sabe el origen de la denuncia se produjo en Fuegoalalata.net y el tema interesó a la periodista Nuria Piera, quien este sábado confrontó en su programa al funcionario que se espera sea destituido por su "inexperiencia" en el manejo de la cosa pública como él mismo reconoció.
Con información de NoticiasTelemicro.com

Noticias relacionadas




2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene que regañarlo lo que tiene que hacer es destituirlo y que los fiscales pasen a investigar donde se fue ese dinero, porque esa premiacion fue muy sencilla para haber costado tanto, que busquen que seguro aparece el dinero y este tipejo delincuente para la victoria yaaaa!!

all dijo...

SE FELIXBAUTISTIO ESE DINERO