Bar La Chismosa en otro lío, hieren menor


El bar La Chismosa, ubicado en el sector de Piantini vuelve a ser noticia. 
En la madrugada del domingo, un joven menor de edad recibió una golpiza por parte de otro que tiene más edad que el agredido. 
El caso se manejaba en las redes sociales, sin embargo entrada la noche de hoy la noticia trascendió y se estableció que el joven, cuyo nombre omitimos por razones legales se encuentra ingresado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González ubicado en la avenida Abraham Lincoln. 
Los padres del menor, que tiene 17 años no quieren ventilar, por ahora el asunto en los medios de comunicación.
Se desconoce su estado, pues la imagen que circula en las redes sociales muestra laceraciones producto de la golpiza y se le ve entubado. 
Este acontecimiento es segundo escándalo en menos de dos meses que se produce en La Chismosa, pues se recuerda que dos damas fueron impedidas de ingresar al referido establecimiento por discriminación social. 
La Chismosa es propiedad de un grupo de jóvenes empresarios: Daniel Fernández, Teófilo Haché, Roger Rincón y Erick Heinsen.
ElPeriodico.com.do

Nota de Fuegoalalata.net:
La pregunta que nos hacemos qué hacían menores de edad dentro de un establecimiento nocturno como el llamado "La Chismosa", de por si el lugar ha violado el código del menos y de alguna manera deberá recibir una sanción por ello por parte de las autoridades competentes.
Y es que no se explica si el este sitio de diversión es tan riguroso con el acceso que hasta se ha visto en confrontaciones que ya todos conocemos cómo es que permitieron la entradas a menores, entre ellos a un hijo del cancilles Carlos Morales Troncoso, uno de los agredidos.

No hay comentarios: