¡Qué perla! Cardenal agradece aportes de Jorge Elías

La Iglesia Católica agradeció al presidente del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elías, “el apoyo que le ha brindado en estos últimos años”. 
Este "reconocimiento" ocurre a solo días de Jorge Elías lograra que se le variara prisión por libertad condicional, tras ser acusado por su aún esposa Sandra Kurdas de supuesta violencia doméstica.
Según la iglesia, el reconocimiento se debe a que Supercanal es el primer canal privado de la República Dominicana que transmite la misa todos los domingos, logrando en ocasiones los niveles más altos de rating de la planta televisora. 
El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, máximo representante de la Iglesia Católica en la capital dominicana, manifestó que el respaldo que Supercanal y su presidente Frank Jorge Elías le han dado a la iglesia “es un ejemplo de que si lo medios de comunicación son usados para educar y orientar al país la sociedad sería mejor”. 
Monseñor Benito Angeles, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, destacó la labor de evangelización que se realiza a través de la transmisión de la Eucaristía cada domingo por el Grupo Súpercanal. 
Todos los canales del Grupo Supercanal llevan once años dando apoyo “desinteresado” a la Iglesia San Antonio de Padua, y según el presidente del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elías, es para él de gran satisfacción colaborar arduamente en la labor de evangelización porque eso es fomentar el bienestar cristiano de una nación. 
La iglesia San Antonio de Padua de Gazcue, realizó su onceava, cena de Gala Empresarial de la Confraternidad Parroquial, el evento estuvo encabezado por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y la Primera Dama Candy Montilla de Medina, empresarios y otras personalidades. 
Como de costumbre desde la primera que se realizó, Jorge Elías, asistió a la cena de la Parroquia San Antonio de Padúa y fue en ese escenario donde tanto el Cardenal López Rodríguez así como Monseñor, Benito Ángeles, reconocieron sus aportes a la iglesia. 
En estos momentos Frank Jorge Elías se encuentra en libertad condicional luego de que fuera apresado por las acusaciones de su aun esposa, Sandra Kurdas, por violencia de género.
Acento.com.do

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo Hago una pregunta...SE PUEDE CREER EN UNA IGLESIA EN LA QUE SU LIDER CELEBRA LOS BIENES RECIBIDOS! SIN IMPORTAR EL DANiO Y LA MALDAD CON QUE ACTUAN LOS PREPOTENTES Y MALVADOS?

Anónimo dijo...

por cosas como esas es el gigantezco descredito de la iglesia. caramba, porque nadie puede llmarse a engaño, sabemos que ese susodicho reconocimiento, no es mas que una forma de hacer notar como buen hombre, ser humano y dominicano a este acusado, (con evidencias claras), de violecnia intrafamiliar. Pero peor, es que ahorita veremos a esa misma iglesia utilizar la Biblia para destacar lo del nombramiento del nuevo diplomatico Norte Americano. EtoSeJodiO.