Venya: "¿Qué vamos a beber?"

¿Qué vamos a beber?, preguntó Venya Carolina a sus abogados y otras personas que le acompañaban a su salida de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde estaba detenida desde el pasado martes, tras abofetear a la también presentadora de televisión, Yelitza Lora. 
La controversial presentadora dijo que quería tomar whisky, en señal de celebración de su puesta en libertad que se produjo este jueves, poco antes de las 5:00 de la tarde, luego de que el juez de Atención Permanente le impusiera una garantía económica de RD$300,000 mediante contrato, y someterse a terapias conductuales con un sicólogo. 
La imputada salió por la puerta trasera del Palacio de Justicia, por donde sacan a los reclusos, y se trasladó al Colmado El menor, que está justo en la esquina, donde ella y sus acompañantes ingirieron cuatro cervezas, tipo jumbo. 
Inmediatamente terminó la chercha, se trasladaron a un centro de diversión y posteriormente fueron a cenar a la residencia de una de las personas que le acompañaba. 

Querellantes 
Los abogados de las presentadoras Sharmín Díaz y de Yelitza Lora se proponen interponer un recurso de apelación a la medida impuesta a Venya Carolina, ya que estos solicitaron prisión preventiva.
Además de la garantía económica, el juez dictó orden de protección a favor de Díaz y Lora, prohibiendo a Venya Carolina tener cualquier tipo de contacto con sus compañeras de profesión, ya sea por teléfono, correo electrónico, Twitter o Facebook o a través de terceros.
Diario Libre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que creo es que esta loca esta falta de bin bin

eso solo pasa en este pais, van esperar que mate otro, porque esa loca ya mato uno

Anónimo dijo...

Asi esta la justicia en RepDom, donde los jueces a los que tienen que estar metido tras las rejas, dejan fuera, ellos seran los responsables de las posibles victimas, de esta chica descarriada, hay que pedir x ella, para que no se siga perdiendo su alma.

Anónimo dijo...

Así mismo es los jueces serán los responsables por que ellos tienen pruebas de la conducta de esta joven

Anónimo dijo...

Da mucha pena la image que estan dando esas tres jovenes, solo no es venya la que necesita ayud sharmin tambien es muy conflitiba, que verguensa

Anónimo dijo...

Pero sharmin no es muy guapa, por que cuando ella se ponia de malcriada con su mama no era esa santa paloma que ella quiere vender y de venya su familia debe tener un poco de responsabilidad necesita mucha ayuda psicologica y mucho amor de su familia por que tiene un trastorno mental,

Anónimo dijo...

Uds. oyeron mal, ella tubo que decir: Que bamos a "gueler", no se puede esperar más de esta locavieja.

En Hogares Creas, la llaman sin sesar, VEN-YA CAROLINA, VEN-YA.