Venya acusa a Luz García y otras de quererla matar

Venya Carolina Peña ha vuelto a ser centro de controversia. La ex modelo y presentadora acudió a "Los Dueños del Circo", de Digital 15, donde una vez protagonizó una pelea con sus conductores y allí hizo serias acusaciones a un grupo de comunicadoras, que según sus palabras tienen un plan para que ella muera, mientras le han estado haciendo magia negra.
A nuestro juicio y de todos en las redes sociales es que Venya no está en sus cabales para responsabilizar a Luz García de haber presuntamente ofrecido 6 millones de pesos por su cabeza y que su familia, entre ellos un hermano suyo también corre peligro.
¿Qué le puede importar a Luz la desaparición física de Venya Carolina y la de su familia siendo una de las figuras más exitosas de la TV de estos tiempos? la verdad que es absurdo como lo es el que incluyera también en ese complot en su contra a Yelitza Lora, Sharmín Díaz, Mariela Encarnación y Georgina Duluc.
A todas ellas las calificó como "mujeres diabólicas" asi como "virutas de la Duarte y la Bolita", lugares donde frecuentan prostitutas en la capital dominicana.
Cuando creíamos que Venya estaría en la vía de regenerarse con su supesta conversión cristiana de la que se ufanaba en su entrevista con "Los cirqueros" se destapa con unas declaraciones plagadas de incoherencias.
Lo peor, la "cristiana" Venya Carolina se vanaglorió de que es amiga de los gansters dominicanos y que todos los "tigueres" la quieren y la respetan, como refiriendo que no está sola.
En nuestra opinión la lectura que le damos a esta aseveración es que ella quiere dejar dicho que pone su vida bajo la protección de gente del bajo mundo y no del Dios al que dice seguir aunque señaló que es "cristiana a su forma".
Pero entonces se contradice cuando señala "Luz García y Yelitza Lora no me han matado  porque yo vivo orando todas las noches de rodillas antes de dormir".
Según ella, la razón del "complot" es una persona del sexo masculino que ha estado dizque con todas sus presuntas "victimarias" y que en el asunto hay dinero de por medio pero que en su caso no la criaron para andarle detrás a hombres. Un argumento planteado al mejor estilo de Cantinflas,
"Yo tengo mi ágape que me defiende y no es verdad que ningún demonio acabará conmigo", dijo Venya   a la vez de insistir que ostenta "dones" para bloquear lo malo.
Sentenció que todas las que planean actuar en su contra es debido a envidia ya que tiene propuestas en Hollywood y dizque es amiga de los artistas estadounidenses Snoop Dog y Jay-Z ¡cuídalo Beyonce!
Sobre Yelitza Lora precisó "ella (Yelitza) siempre sintió envidia de mi desde adolescente porque los chicos siempre se enamoraban de mi y no de ella"
Dice que Yelitza intentó "matarla"  halándola a través de un sueño y que es capaz de hacer volar vehículos ¿qué les parece?

Ver video de entrevista a Venya en Cachicha.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

omg...ke droga estara usando ....

Anónimo dijo...

omg la droga ke venya usa es de la mas fuerte ....

Anónimo dijo...

Pero los medios son.mas ignorantes que le dan espacio para ella hablar todas sus incoherencias..ooo Diosss....Que se junte con Maduro que se invento que Chave se le aparecio en forma de pajarito...

Bonaito 809 nj

Anónimo dijo...

holy... mother of god...lol

leydi dijo...

en droga es poco jajajjajajja

Anónimo dijo...

Parese que venya esta usando Ruffis...

Anónimo dijo...

Donde ella la boto fue cuando dijo k si le dicen loca no le importa porque asi le dijeron a Albert Eintein y el invento las matematicas

Anónimo dijo...

a venya parese qu le ligaron la droga que usa , disque luz garcia pagar 6 millones por su cabeza jajajajaj, yo creo que luz ni se entera que venya existe , buena loca drogadicta

Anónimo dijo...

Le dieron minimo heroina para que ella se ponga a decir todas esas cosas, que bajo han caido los dueños del circo utilizando a una persona que esta mal del coco...Que fuerte!!!

Anny dijo...

ESA TIPA ESTA LOCA!!!!!

Ode Polanco dijo...

Lo que pasa es que ella usa a Dios a su conveniencia o cuando tiene temor, la magia negra y la brujeria es real, pero ella nisiquiera puede identificar el nombre que la biblia le da a los hechiceros y adivinos. Que pena es una lastima NO LA LLAMEN CRISTIANA POR QUE NO LO ES.. Nadie es cristiano ¨A su manera¨es a la manera de Dios pero ella fue al programa perfecto por que su vida es un Circo!!! Dios no puede ser burlado y definitivamente ella y anabel alberto tienen una idea distorsionada de lo que es ser Seguidor de Cristo... Que habrá sus ojos y le entregue definitivamente su vida a Jesús.. por sus frutos los conoceréis.. Y los tuyos venya donde están??

Anónimo dijo...

La familia de esta pobre mujer debe entregarla a una institución que le de ayuda. Una persona que tenga notoriedad en los medios por declaraciones y actuaciones indignantes y no por el trabajo al que debe atender, entonces se determina que o está bajo los efectos de las drogas, falta de preparación o capacidad o quiza no está bien de la cabeza. Pobre muchacha, Dios la ayude!!!