Todos se expresan en contra sanción cronistas

La carta que envía mi compueblano Federico Genao Jáquez a Joseph Cáceres, solidarizándose con nostros:

Deseamos unirnos al coro de voces, nacionales e internacionales, que han estado expresándole respaldo solidario ante las medidas tomadas por un grupo de la Asociación de Cronistas de Artes de la República Dominicana (ACROARTE), donde determinaron suspenderle a usted, al igual que a Robert Sánchez, así también la expulsión de los comunicadores Aridio Castillo, Joseph Tavárez y Juan Carlos Jiménez . 
Estas suspensiones y expulsiones de ACROARTE es tema obligatorio de conversación, no solo en las redes sociales, sino también en las tertulias y encuentros sociales de los dominicanos en el exterior . 
Puede usted estar seguro de que el 100 % de la diáspora dominicana en el estado de Florida le brinda su total apoyo. 
Para no decir todos , la mayoría de los integrantes de los que tomaron esas decisiones, rechazadas por la población dominicana y por reconocidas figuras del arte, pasaban las tardes viendo, en blanco y negro, la serie de televisión :" Felix el Gato, el único, único gato", mientras usted era ya una personalidad establecida, reconocida y respetada en el mundo del espectáculo , tres veces presidente de Acroarte . 
El sabio refranero popular tiene una explicación "De fuera vendran y de tu casa te echarán ". Con sentimientos de solidaridad , admiración y respeto :

Federico Genao Jáquez
Fundador de la Filial de Acroarte en Nueva York, Editor de la Revista Digital Bonao Internacional.com , Miami , Florida .

No hay comentarios: