Salvé mi vida de milagros


En la madrugada de este domingo, alrededor de la 1:30 am  mientras iba solo en mi vehículo sufrí un aparatoso accidente en la carretera Santiago-Navarrete cuando me dirigía a una actividad en la discoteca Las Vegas de Héctor Acosta El Torito, tras ha
ber asistido al show de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en el Gran Teatro del Cibao.
Llegando a la discoteca Las Vegas otra jeepeta me impactó por detrás de forma tal que me fui dando vueltas en mi vehículo hasta terminar en una cuneta. 
Debo decir que "nací de nuevo" pues a pesar de que mi jeepeta quedó hecha chatarra por la colisión, resulté ileso. 
Las radiografías no arrojaron daños ni en el torax ni mucho menos en la cabeza que salvé de milagros.
Todo el que ve mi vehículo dice que quien estuvo ahí no se salvó. 
Pero estoy aquí con una segunda oportunidad de vida. Tuve que tirar al suelo con el bastón del vehículo el cristal casi por caer de mi puerta derecha que se había atascado. 
En la jeepeta que me impactó iba una pareja a la que decidí socorrer y las monté en un vehículo que nos ofreció ayuda y juntos llegamos al hospital más cercano, aunque sus golpes fueron contundentes ninguno perdió el conocimiento y su estado no era grave. 
Estoy aquí sano y salvo, sin un razguño, solo con un pequeño dolor en el torax producto de la fuerza que hizo en mi el cinturón de seguridad, según el médico. 
Gracias a Dios que me dio esta nueva oportunidad de vida....
Fotos Jordy Rosario Caimares/Ustedes y Nosotros TV

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor habrá el ojo que en nuestro país todo es posible, y los dictadores como trujillo, balaguer y otros enviaban recado de esa manera a quienes estaban en contra de ellos.

Anónimo dijo...

Pero por Dios, digan el nombre de la persona que sufrio este accidente, creo que es lo primero que deben de detallar.

Ode Polanco dijo...

Wow! Definitivamente Dios te guardo! muchos han muerto en accidentes mas ¨sencillos¨ oh !! Dios miooo que bueno que naciste de nuevo!

giselle dijo...

no dice el nombre del periodista!!!!

Juan Carlos Jiménez EDITOR dijo...

Giselle y Anonimo: El periodista soy yo que tuve el accidente, gracias a Dios que puedo contar yo mismo esta historia.

Raffy Paniagua dijo...

Que bueno es saber que Dios estuvo contigo en ese momento y te tendiera la mano, lo material se recupera pero la vida no. Me siento identificado contigo ya que e 1ero de diciembre fui arroyado por un vehiculo y a pesar de durar 10 dias en intensivo estoy aquí también entre los vivos gracias a Dios.

Hector B. Reyes R. dijo...

waooo Dios indudablemente los guardo a todos, gracias a El no paso a mayores este accidente. Todo lo demas es material y Dios guardo lo mas importante, La Vida!