Ramón Aníbal Ramos: "Voy a romper mi carnet de Acroarte

Voy a romper mi carnet de Acroarte, no puedo ni quiero ser miembro de quienes no respetan lo mejor que tienen. 
Si a ti te importa el arte dominicano, renuncia de Acroarte. 
Mejor aún, rompe o quema el carnet que te dieron, porque no sirve para nada. 
Ni en Nueva York, donde nunca hemos podido hacer lo que sabemos es lo mejor que ha pasado con nuestros artistas, ni allá, donde en lugar de elogios, solo vemos, oimos, leemos las quejas de quienes comenzaron a preocuparse por el Arte Dominicano, cuando los jefes actuales eran carajos a la vela. 
Que vergüenza me da Acroarte...Hasta se equivocaron escribiendo mi nombre en el carnet que una vez me trajo César Romero desde Santo Domingo, quien fue "Secretario General" del grupo en NY, porque no dejaron que en Nueva York tuvieramos un Presidente. 
Complejos dictatoriales. Si los que están supuestos a pregonar las cosas de la institución no saben escribir y sus jefes no les reclaman, no debemos extrañarnos por lo que pasa. 
De verdad que frente a los actuales dueños" de Acroarte Trujillo era un chivito jartoejobos.

Ramón Aníbal Ramos 
Miembro Meritorio Acroarte Filial Nueva York
RamonanibalTv.blogspot.com

1 comentario:

Rafael Batista dijo...

Mis Respeto a este señor que tiene el coraje de escribir lo que escribió en contra del paracito llamado máximo jimenes y sus demás ayudantes dedicados al mal y a la destrucción nunca el gremio vio algo como esto en estos dos años asta el nombre del premio se lo quito la familia de casandra damiron por todas las barbaridades que se están cometiendo hay, en acroarte si sobrevive se dirá antes y después del paracito ese tipo debería estar en una clínica para enfermos mentales o en una prisión.