Pastor agrede periodista y rompe equipos TV

Oficiales policiales arrestaron el viernes en la noche al reverendo Domino Paulino Moya luego de irrumpir en las instalaciones de un canal de televisión, provocando daños a equipos del canal Telenord, de San Francisco de Macorís. 
Paulino Moya, de 49 años, y ex aspirante independiente a la presidencia de la República en el pasado proceso electoral, agredió al periodista Alex Díaz, quien lo habría mencionado en forma negativa en un comentario. 
La Policía dijo que Moya se presentó a la estación situada en la avenida Frank Grullón, número 5, de esta ciudad, mientras se transmitía el programa "Sin Límites", que conduce el periodista Alex Díaz.
Añadió que el detenido, residente en la urbanización Mirador del Jaya, se encuentra bajo control de las autoridades quienes lo remitirán a la justicia en las próximas horas. 
Manifestó que la agresión se habría originado alrededor de las 8:00 de la noche, debido a un comentario realizado por Díaz, comunicador que habría mencionado a Paulino Moya. 
Entre los equipos destruidos por Paulino Moya figuran una cámara Sony y un radio de comunicación.
Z101Digital.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA SER PASTOR ESTE SEÑOR ES MUY VIOLENTO,ES QUE EL NO PONE EN PRACTICA LOS FRUTO DEL ESPIRITU
,OSEA,AMOR,BONDAD GRAN PACIECIA,AUTODOMIO,ETC,ETC

guidojose dijo...

es que es dificil opinar ya que la noticia nisaiquiera creible es ..
eso es lo que usrdes dicen..
pero hay que nefrentar las dos cara
y escuchar las dos opiniones
ante de venir y cocinar las costilla al pastor
y hacerle un culto al periodista

no hagan a nadie lo que le gustaria que le hagan a ustedes

Mat 7:5 ¡No seas hipócrita! Primero saca la viga de tu ojo y verás mejor para poder sacar la pajita de tu hermano.
Mat 7:6 »No les den lo que es santo a los perros, pues se irán contra ustedes y los morderán. No les tiren tampoco perlas finas a los cerdos, pues lo único que ellos harán es pisotearlas.

Anónimo dijo...

querido hermano Guido Jose, puede usted creer plenamente en este escrito y no se deje cegar por sus convicciones religiosas, soy Macorisana y el caso sucedió, y lo grande del caso es que fue una hermana del pasto que hizo una denuncia en contra de este, el periodista Alex Diaz mejor lo estaba defendiendo. le dejo la pagina del programa para que usted mismo lo vea www.sinlimitestv.com