Anaís reaparece "muy" flaca


Nueva York.-Quien podría olvidar el día que la esbelta morena dominicana Anais ganó el reality show Objetivo Fama, que la catapultó a la fama internacional gracias a su gran talento y su hermosa voz que cautivó a miles en toda la unión americana y mas allá? 
En el lanzamiento de la nueva cadena CNN Latino donde fuimos invitado, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de la artista luciendo un vestido corto transparente en el área de sus pechos, y al mismo tiempo con unas 80 libras de menos a lo que no estábamos acostumbrados a ver. 
Las murmuraciones y preguntas no se hicieron esperar y muchos hasta pensaban que estaba sufriendo de anorexia, una enfermedad que ha dejado miles de muertos alrededor del mundo y que su tratamiento es largo y lleno de sacrificios. 
Al parecer la interprete de "Estoy con el y Pienso en ti" se realizó la famosa operación de estómago que reduce, bajo un fuerte tratamiento, el peso corporal de las personas llevándolos a rebajar hasta 80 libras en pocos meses. 
Para muchos de los presentes en la noche de CNN Latino la chica se vería mucho mejor con unas 10 libras más. ¿Y usted que opina? Aquí les dejo unas fotografías de su "antes" y "ahora".
Jaime de León/El Chismólogo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno noc que le paso a esta chica sera el mismo doctor que opero a Brenda Sanchez pero de por Dios como va a estar mejor asi miren la cara de esa pobre mujer

Anónimo dijo...

Parec que esta pasando mucha hambre que pena me da.se ve gastada y hasta mas vieja de edad esto no es vida.seÑores noc que que les pasa a los artistas. Dominicana con esto de estar mas delgado no a todo el mundo le queda bien esta chica esta casi muerta.

Anónimo dijo...

la veo muy linda se mucho mejor asi