Lo de Judith en CDN se esperaba


Judith Leclerc estaba muy bien son su programa "Mil Historias" en CDN, antes de que llegara Nuria Piera como nueva jefa de la planta televisora. 
Llegó Nuria, y se acabaron las "historias"...Según ha publicado en Twitter, Nuria le propuso de inmediato que hiciera un cambio en el formato de su programa, lo cual no aceptó. Judith ha preferido dejar el espacio de los lunes a las 9:00 de la noche en CDN. 
Las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo. Recuerda el hecho de que Judith antes de hacer Mil Historias laboraba con Nuria en su programa, y que le renunció para hacer su propio proyecto. 
Que Nuria no quedó contenta con Judith por ese hecho y que tras su llegada a CDN se produjo una especie de "crónica de una muerte anunciada". 
Se aduce que el pedirle a Judith que modificara el formato de su programa fue una acción "friamente" calculada para que ella misma se marchara. Nuria por su parte, en un "tweet" lamenta la decisión de Judith de sacar el programa del aire.
Joseph Cáceres

3 comentarios:

daniel rodriguez dijo...

es k esta demostrado k la democracia de nuria es de hojalata lleno a cdn de blanquitos recolectado del madio y manejable a su manera es una mujer llena de ego fijate k hubo k ponerle su nombre a cdn

Anónimo dijo...

Esa nuria una mas del moton esa muchacha Judy tienes talento nunca meagustado la politica de nuria una

Anónimo dijo...

Tal como lo habia dicho de muchos años atras, detras de Nuria se esconden muchas penas y muchas inquisiciones, Judith Leclerc es una mujer talentosa y lo ha demostrado, sigue adelante y te apoyo en tu decision de no estar cerca del arbol malo, emprende tu vuelo donde la gracia de Dios asome, quienes limitan el talento con su ego, limitan el desarrollo de una sociedad en vias de avance.