A Sergio le roban de todo pero lo recupera

Primero a  Socorro Castellanos, luego a la esposa de Cuquín Victoria y al comediante Nicolás Díaz "Margaro", en la lista continuó la cantante urbana Melymel y ahora le tocó el turno al merenguero Sergio Vargas.
En apenas una semana aunque los últimos acontencimientos se suscitaron en un lapso de 72 horas, estas figuras de la televisión y la música han sido víctimas de la delincuencia, reafirmando esto que el plan de seguridad ciudadana del Estado dominicano solo se ha quedado en pura retórica.
A Sergio Vargas, el último blanco de los bandidos, le penetraron a su residencia de Villa Altragacia en la madrugada de este martes y cargaron con bocinas, plasmas y otros artículos .
El mismo vocero de la Policía Nacional, Máximo Baez Aybar , lo confirmó en su cuenta de twitter y señaló que por el caso se persigue a un tal "Johnny el haitiano". Horas más tarde gran parte de lo sustraido al artista fue recuperado por la uniformada.
Los ladrones aprovecharon que Sergio se encuentra de gira por los Estados Unidos para cometer el hecho aunque resulta chocante que el artista no dejara su casa al cuidado de algún vigilante privado.
Experiencia similiar a la de Sergio Vargas, la vivió el pasado año su colega merenguero Rafa Rosario, quien también le llevaron de todo de su apartamento de la capital mientras se encontraba en compromisos musicales fuera del país.
Pero también recientemente el cantante urbano La Delfy encontró su apartamento casi vacío producto de un robo cuando regresó de una gira de Europa.

No hay comentarios: