Deserciones en CDN: Leila, Eugenia, Massimo y Judith


Y el "ciclón batatero" sigue en el renovado canal CDN37, en algunos casos por cuenta propia de realizadores de programas y en otros inducida supuestamente por la dirección de la televisora que ahora tiene a la periodista Nuria Piera a la cabeza.
La primera deserción se produjo con el espacio "Mil historias", de Judith Lecler, que salió del aire por desacuerdos de su anfitriona con Piera.
Lecler, quien recibió un masivo respaldo tras marcharse, instaló su programa en su canal de Youtube hasta tanto consiga un horario en algún otro canal.
Peri este martes por la noche la comunicadora Leila Mejía también anunció que se marchaba de CDN37 donde tenía conducía su propuesta de debates "Leila controversial".
En uno de sus comentarios de twitter Mejía dijo que "conservo amistad y agradecimiento con los dueños de CDN, Manuel Estrella y Félix García, y con su pasado director, Osvaldo Santana".
Es evidente que hubo un "fuego" entre Leila Mejía y Nuria Piera, pues a esta última no la nombra en su lista de agradecimientos.
Y ese posible impasse se expresa con más fuerza cuando Leila refiere que envió una carta a los dueños del canal acerca de su decisión de irse porque según ella son a los únicos que les rinde cuenta y no a la gerencia que como se sabe es manejada por Nuria.
Dijo que en julio su programa aparecerá por otra televisora, lo que dará a conocer oportunamente en una rueda de prensa.

Más salidas
Se dice de igual modo que Eugenia Rojo quien se manifestaba como una de líderes de facturación en CDN37 con su espacio de cocina también se marchó de allí, supuestamente descontenta y que lo mismo hizo el italiano Massimo Borghetti, que producía desde hace años el programa llamado "El Ático".

No hay comentarios: