Janeiro vuelve a La Mega con mejor contrato

Y tras renunciar por segunda ocasión para declararse agente libre y atender negocios particulares, el locutor dominicano Janeiro Matos no pudo resistirse a la tentadora oferta de regresar a la Mega 97.9 FM, una de las estaciones radiales hispanas de mayor arraigo en la ciudad de Nueva York.
Matos viajó en compañía del también locutor Polito Vega desde la urbe neuyorquina a Miami en el avión privado del dueño de la Mega, Raulito Alarcón, con quien se reunió en su mansión y allí recibió del mismo "mandamás" de este emporio radial mejores condiciones de trabajo.
Además de un contrato económico más lucrativo, Alarcón no solo le ofreció a Janeiro Matos proporcionarle mayor estelaridad en "El Jukeo" sino que también lo nombró como el productor general de ese talk-show que se transmite cada tarde por Mega 97.9 FM.
El programa había sido desmantelado tras la renuncia de Janeiro y la partida a Univisión Radio del que era su otro anfitrión Joel Santiago.
Una fuente confió a Fuegoalalata.net que Frederick Martínez "El Pachá", quien acaba de firmar contrato con la gerencia en Nueva York de Mega 97.9 FM, podría hacer pareja con Janeiro Matos en  la nueva etapa de "El Jukeo".
Hay que destacar que Janeiro es de los pocos locutores que pueden darse el lujo de irse por cuenta propia de un conglomerado de medios tan poderoso como del que formaba parte y en el que otra vez se reinstala tras ser persuadido por sus mismos dueños que ven en él garantías de rating.

0 comentarios: