Gretchen dice que Luis Miguel orina mucho


La ex participante de Nuestra Belleza Latina, Gretchen Serrao, y quien supuestamente fuera novia del productor musical dominicano Roy Tabaré, reveló en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ (Univision), detalles de una cita que tuvo con el cantante Luis Miguel. 
Serrao narró que el encuentro se dio por medio de su mejor amiga, cuyo padre es amigo de el ‘Sol de México’. 
Dijo que fueron a un restaurante, y él se sentó a su lado, que fue muy caballero, pero se la pasó yendo al baño. 
Ante las risas de Lili Estefan y Raúl de Molina, ella siguió contando que la invitaron para seguir la reunión en el yate de Luis Miguel pero antes le aclararon que solo ella, que no llevara a ninguna amiga.
No todo terminó ahí, pues siguió dando detalles cuando Luis Miguel volvió a irse al baño, y a ella la llevaron a un camarote y le dieron una sábana blanca para que se tapara. 
Sin embargo, dijo que no pudo esperar a Luis Miguel, porque que éste tardaba mucho en el baño, y se fue. 
Ante las miradas incrédulas de Lili y Raúl, ella les aclaró que no tuvo química ni pasó nada con Luismi porque la gran diferencia de edad no se lo permitía ya que le recuerda mucho a su papá. 
El Vocero

Nota de Fuegoalalata.net
Gretchen Serrao, una hermosa venezolana radicada en Miami que  intentó operar su carrera de cantante desde República Dominicana teniendo como guía a Roy Tabaré, con quien se dice tuvo una relación.
El proyecto desde nuestro país no prosperó aparentemente como el supuesto noviazgo entre ellos y un buen día Gretchen hizo sus maletas y se regresó a La Florida.
Un chusco dijo que cuando Roy se enteró de la partida de la chica solo atinó a gritar "¡se siente!", vaya si que cualquiera siente mucho dejar ir a una hembra así.

0 comentarios: