Envían a Frank Jorge a prisión por tres meses


El juez de atención permanente, José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva al empresario Frank Jorge Elías, luego de valorar las evidencias presentadas por el Ministerio Público, sobre presunta violencia verbal y física en contra de su esposa, Sandra Kurdas. 
La Unidad contra la Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional imputa al sospechoso haber contravenido la ley 24-97, sobre Violencia Contra la Mujer e Intrafamiliar.
Ramón Pina Acevedo, representante legal de Jorge Elías, calificó de “monstruosa e injusta” la decisión, señalando que el juez se excedió, porque no había elementos para adoptar una medida de coerción de esa naturaleza. 
Vargas adoptó la decisión luego de acoger un pedimento de Ana Andrea Villa Camacho, encargada de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, quien dijo que las pruebas mostradas eran irrefutables y que por la gravedad de la situación, lo más pertinente era imponerl prisión preventiva al imputado. 
El imputado deberá cumplir la medida de coerción en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís. La supuesta agraviada estuvo presente en la audiencia, donde confirmó los hechos.
7Dias.com.do


1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que mas duele de este caso es que esa mujer durara tanto aguantando insultos y golpes y esto conllevara a que s formaran 4 maltratadores, pues estos hijos serán en el futuro sino lo son ya 4 maltratadores a otros, para muestra esta el hijo mayor al defender al padre.
el que te insurta como vales menos que una moneda de diez, igual te da golpes e igual luego te mata.
yo quisiera encontrarme con uno en persona, que me da la primera y le echo aceite caliente y lo dejo sin binbola.