¡ Ay Amelia !


Joseph Cáceres recuerda algunos datos de los amoríos de Amelia Alcántara, la presentadora envuelta en un lío con Jesús Gil, (Masa).
Como se sabe fue novia de Don Miguelo. Mantuvo también una relación con Claudio Rosado, actual esposo de María María, propietario de la discoteca Afrika en esta capital. 
Se recuerda que en amores con Don Miguelo se tatuó su nombre en los glúteos y su foto, la cual aquí mostramos circuló por las redes sociales. 
Cuando le preguntaron sobre la ocurrencia declaró que todo fue una broma y que en vez de tatuaje, el letrero se lo hicieron con un lapiz de maquillaje. 
Cuando Amelia terminó con Don Miguelo declaró que su relación con él fue un intento fallido debido a que este era muy "inmaduro y arrogante". 
Amelia se dio conocer en El Poder de las Doce, de donde pasó al programa Con Domingo y el Pachá, luego a Cero Estrés, de donde salió en medio de un incidente en proceso, para retornar al programa de Alberto Bernabé, (Bebeto).
Sin embargo hay que agregar que estuvo también flirtiando con el mismo Masa, según unas fotografías en las que a ambos se les ve acaramelados durante la fiesta de Telemicro.
Sorprende que esa relación por lo visto fugaz haya terminado ahora en un conflicto por unos cuartos (100 mil pesos) que según Amelia le entregó al anfitrión de "Cero Estrés" para los trámites de un visado.
No se puede pasar por alto que Amelia Alcántara estuvo, aunque no confirmado de manera oficial, en amores también con el reggaetonero El Chuape, que eso fue dizque provocó el rompimiento de la relación de él y la presentadora Tamara Martínez, que a la sazón compartía con ella la conducción del programa de Masa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

y que tienen que ver sus romances con que masa la estafo.