¿Venya en otro escándalo?


Desde hace unas horas los internautas han quedado azorados con unas sugerentes imágenes subidas a una cuenta de Facebook que presuntamente pertenece a la ex modelo y presentadora Venya Carolina Peña Cordero (Venya). 
"Celebrando lo que Dios me dio entre otras cosas", dice el pie de una de las cuatro fotografías subidas y que han destapado una oleada de comentarios más en contra que ha favor.
Podríamos dar el beneficio de la duda a esto y quizás atribuirlo a un hackeo que sufrió el Facebook de Venya, pues habiendo pasado por el escándalo de las fotos suyas desnuda que sin su consentimiento circularon por la red, no se concibe que ella por cuenta propia haya sacado estas a la luz pública sin ningún reparo.
Sería el descaro más grande y no tener prigilio, sobre todo cuando Venya ha estado proclamando su conversión al evangelio y que hasta ha hablado de hacer un programa de corte cristiano ¿ y entonces?

2 comentarios:

a woman after Gods heart dijo...

desde holanda digo...se le puede dar el beneficio de la duda dios es el que juzga...pero su comportamiento no es el de una mujer que profesa virtud...ni en su hablar ni su conducta..oramos por ella da mucha pena..y ella no esta lista para tal programa...de verdad que no

saludos desde holanda..se le quiere mi gente..dios me los bendiga

Anónimo dijo...

A woman after God's heart lo ha dicho todo. Lo unico que puedo agregar es que aun dandole el beneficio de la duda, Venya todavia necesita mucha, especialmente profesional.
Le deseo lo mejor y espero que logre salir de todos los baches personales y profesionales por los cuales pudiera estar atravesando.

Hello from Sunny Florida